www.inoutviajes.com
Maridajes perfectos para celebrar San Valentín
Ampliar

Maridajes perfectos para celebrar San Valentín

jueves 04 de febrero de 2021, 11:20h

Del 4 al 10 de febrero, por la compra de cualquiera de sus referencias a través de su tienda online, Bodegas Cepa 21 obsequia a sus clientes con una guía de maridajes que incluye cinco deliciosas recetas para la cena de San Valentín.

Durante esos días, además, los clientes de su e-commerce disfrutarán de un 10 % de descuento en todas sus compras

Entre las restricciones actuales y que cae en domingo, este 14 de febrero se imponen los planes caseros. Para deleitar a tu pareja o a quien desees con una puesta en escena digna del mejor restaurante, Cepa 21, bodega boutique asentada en el corazón de la Ribera del Duero y siempre atenta a las tendencias, ha diseñado cinco recetas que maridan a la perfección con sus cinco referencias. Se presentan recogidas en una guía de maridaje que se enviará al cliente por cualquier compra que realice del 4 al 10 de febrero en su tienda online www.cepa21.com/tienda. Además, durante esos días y para animar a la gente a brindar con sus seres queridos en San Valentín, estén o no enamorados, la firma ofrece, también a través de la web, un 10 % de descuento en todas sus etiquetas. Elige tu vino favorito, ponte el delantal, enciende las velas y prepárate a vivir una noche inolvidable.

HITO. PARA ESOS PRIMEROS Y APASIONADOS ENCUENTROS

Hito, elaborado con los viñedos más jóvenes de Cepa 21, es un tinto expresivo, fácil de beber y perfecto para hacer un picoteo desenfadado en vuestro primer San Valentín juntos. En su recetario, la bodega propone maridarlo con un mar y montaña que resalta las notas más golosas del vino y que permite jugar con los sabores y las texturas, comer con las manos y, en definitiva, hacer la velada más divertida y especial.

HITO ROSADO. PARA LOS QUE VEN LA VIDA EN ROSA

Hito Rosado es un vino que seduce nada más observar su atractivo color rosa pálido a través de la copa, que cautiva en nariz con sus nítidos aromas a frutos rojos y sus notas florales y que enamora en boca con un paso suave, fresco y sensual como el del primer beso. Es ideal para declararse a esa persona por la que ves la vida en rosa y perfecto para tomarlo con un plato exótico y de notas críticas que aporte frescura y matices de acidez a la cata de este soberbio rosado.

CEPA 21. UNA APUESTA SEGURA PARA QUEDAR DE LUJO

Si quieres asegurarte el quedar de cine este San Valentín, nada mejor que optar por el buque insignia de la bodega: Cepa 21, un gran tinto que nace de la búsqueda del equilibrio entre la fruta y la madera y entre la tradición y la modernidad que caracterizan a esta casa señera. La receta con la que proponen acompañarlo tiene diferentes texturas y un ingrediente principal potente que armoniza a la perfección la complejidad y la elegancia del vino.

MALABRIGO. PARA TU AMOR DE TODA LA VIDA

Malabrigo procede de una de las parcelas más emblemáticas de Bodegas Cepa 21, caracterizada por sus suelos arenoso-arcillosos y sus fuertes contrastes térmicos entre el día y la noche que hacen del vino homónimo un tinto de terroir a la altura de los paladares más exigentes. Su capacidad de guarda es símbolo inequívoco de amor eterno y su pareja ideal en la mesa es, para la bodega, una plato que también apele al terruño y que enfatice las sutiles notas de barrica y el tanino maduro del vino.

HORCAJO. UNA DECLARACIÓN EN TODA REGLA

Horcajo es el vino top de Bodegas Cepa 21. Nace en un singular viñedo, con unas características absolutamente únicas, que aportan estructura y riqueza aromática a un tinto excepcional y de producción limitada. Es un vino para ocasiones especiales, una declaración de amor en toda regla cuyo descorche bien merece preparar un asado lento como el que propone la bodega en su guía de maridaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios