www.inoutviajes.com
Nueva plataforma para conocer datos sobre el sector de turismo rural

Nueva plataforma para conocer datos sobre el sector de turismo rural

jueves 22 de enero de 2015, 19:04h
El Observatorio del Turismo Rural ha presentado su nueva plataforma abierta para consultar más de 1 millón de datos sobre el sector.
Con motivo de la Jornada de Turismo Rural en Cataluña celebrada hoy en Barcelona, el Observatorio del Turismo Rural, proyecto de investigación liderado por Escapadarural.com, CETT-UB y Netquest, ha presentado una herramienta para consultar la información íntegra obtenida a través de las encuestas realizadas a viajeros y propietarios de las casas rurales registradas en el portal. Concretamente, se trata de más de 10.000 respuestas de viajeros de todo el país y más de 2.000 de propietarios de alojamientos, lo que supone la recopilación de más de un millón de datos sobre el sector.
Según Ana Alonso, directora de Comunicación de EscapadaRural.com, “es la primera vez que se pone a disposición pública un volumen tan grande de información cualitativa sobre el sector del turismo rural”. El objetivo es permitir a toda persona interesada el acceso al cruce de datos y variables para obtener información específica o en profundidad sobre cuestiones que no se hayan publicado en los informes de la web.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios