www.inoutviajes.com

Pídele la mano a tu chica por San Valentín en la ciudad dorada

Sé original y utiliza la atmósfera de una las ciudades más románticas del mundo para revestir tu pedida de mano de un halo muy especial ¿Te ayudamos a elegir?

Cinco lugares infalibles para que te digan “Sí, quiero“

jazz boat1.
De noche, Praga irradia una belleza casi sobrenatural. Un paseo romántico a lo largo del río Moldava en el que la belleza de tu chica se vea realzada por el entorno romántico de la ciudad, propiciará la atmósfera ideal para el esperado momento. El toque definitivo puede darlo un apacible paseo en barco con música jazz a bordo.
Más info en: www.jazzboat.cz
jazz boat Facebook

ginger & fred restaurant2. La Casa Danzante, el símbolo de la arquitectura checa moderna, está inspirada en la postura de baile de Ginger Rogers y Fred Astaire, circunstancia que envuelve de cierta aura romántica a su vanguardista esqueleto. En su cúspide, el Ginger & Fred Restaurant es el lugar ideal para una declaración de amor con la ciudad a los pies como privilegiado testigo.

Vrtbovska3. No existe jardín más bello que el de Vrtbovská, consideradoel jardín barroco más bonito al norte de los Alpes. Está en la ladera de la colina de Petrin y es un lugar ideal e íntimo para formular la pregunta de tu vida. ¡No podrá decirte que no!



Más info en: www.praguecityline.com

gran cafe orient4. ¿Buscas un lugar único y diferente que no exista en ningún otro rincón del planeta? Aquí va nuestra recomendación: el único café cubista del mundo, el Grand Café Orient, puede ser el lugar perfecto para las parejas más auténticas, originales y desenfadadas. Aquí, un café y una tarta serán los mejores compañeros para este especial momento.

Más info en: www.grandcafeorient.cz
grand cafe orient Facebook

puente famoso praga5. Aprovecha uno de los momentos más románticos, mágicos y misteriosos de Praga para vivir una escena inolvidable. Haz madrugar a tu chica y pídele que se case contigo mientras el amanecer despunta sobre el legendario Puente de Carlos. Y de puente a puente: si lo que deseas es sellar vuestro amor con un candado, el Puente Velkopřevorský, conocido como el puente de los enamorados, es el lugar indicado.


Para más info: www.prague.eu
Praga Facebook pragaTwitter



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios