www.inoutviajes.com
Iberia, la tercera línea aérea más puntual del mundo en 2014

Iberia, la tercera línea aérea más puntual del mundo en 2014

martes 27 de enero de 2015, 15:20h
Instagram
La filial Iberia Express ha sido la más puntual del mundo en 2014 entre las aerolíneas de bajo coste.
Iberia acaba de ser nombrada la tercera línea aérea internacional más puntual del mundo en 2014 por Flightstats, que mensualmente elabora un ránking en el que mide la puntualidad en la llegada de los vuelos de las compañías aéreas en las diferentes regiones del globo.
En 2014, el 88,46 por ciento de los vuelos de Iberia llegaron en hora, lo que hace que ascienda un puesto en el ránking con una mejora de cerca de dos puntos porcentuales con respecto a la puntualidad de sus operaciones en 2013. Por su parte, Iberia Express, ha sido la línea aérea low cost más puntual del mundo.
Los resultados de Flighstats consolidan la posición de Iberia entre las compañías aéreas más internacionales desde abril de 2013. Así, lideró este ránking de puntualidad en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014.
La puntualidad de los vuelos es uno de los valores que más aprecian los pasajeros. La mejora de los índices de puntualidad del Grupo Iberia es consecuencia del compromiso y el esfuerzo de todos sus empleados para convertirlo en líder, tanto por la calidad de su producto, como por su puntualidad y atención al cliente.
Por otro lado, Iberia ha implantado una serie de proyectos, entre los que se encuentran cambios en su programa de vuelos o la revisión de todos los procesos de preparación de los vuelos previos al despegue, que ha permitido que se sitúe entre las compañías más puntuales del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.