www.inoutviajes.com
“It girls”: hay que ser para saber

“It girls”: hay que ser para saber

domingo 01 de febrero de 2015, 14:09h
Instagram
Vamos a ver, las “it girls” son mujeres jóvenes que, por su personal estilo, su manera de vivir, su amor por la moda y su forma de vestir, además de por sus relaciones sociales, sobresalen entre las demás y consiguen convertirse en un referente.

Las “it girls” no se han instalado ahora en la sociedad, siempre han existido. Basta recordar a: la divina Greta Garbo, las diosas Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, la increíble Jackie Kennedy o el cuerpo Elle MacPherson. Hoy, si se quiere ser una “it girl” se debe apostar por un estilo con sello personal ligado a las tendencias del momento.
No se debe confundir el término “fashion victim” con el concepto “it girl”. Las primeras son mujeres que siguen al pie de la letra las tendencias sin tener en cuenta lo qué las favorece más, mientras que las segundas estudian y configuran su propio “look”, que suele ser tremendamente atractivo y único, y, posteriormente, muy imitado.
Según algunas fuentes, el origen del término “it girl” se remonta al año 1927, cuando el guionista Elinor Glyn adjetivó a la actriz Clara Bow con un “it”, queriendo atribuirle connotaciones como atracción, magnetismo y don especial.
Las “it girls” son mujeres que tienen un magnetismo innato, y esto es algo que no se puede copiar, comprar o imitar ya que surge de una actitud natural. Tienen “algo” (it) propio y auténtico que, al ser tan genuino, se vuelve “super” atractivo para el resto.
¿Eres “it girl”? A lo mejor eres una chica que te consideras guapa, elegante a la par que sencilla y discreta, que, en cierto modo, vas a tu aire… A lo mejor eres una “it girl”, porque el término no sólo va destinado a esas chicas que muchos conocen o reconocen, sino y también a esas otras que, a veces, sin saberlo o sin quererlo, marcan estilo, tendencia y alteran el entorno por donde pasa… y si no lo eres, ¿te gustaría serlo?
¿Quieres ser it girl?
Estos sencillos consejos han sido extractados, tras una laboriosa y ardua búsqueda e investigación por Google. Si los sigues, te puedes convertir en una “it girl” o no, pero por lo menos, serás una persona amable y encantadora y con un poco de suerte, pasarás a ser “it girl”.
  • Ten confianza en ti misma. Ya sea que tengas o no confianza en ti misma, actúa como si la tuvieras y automáticamente se notará.
  • Habla claramentey con una voz suave. No hables ni muy bajito ni muy fuerte.
  • Sé amable. Aunque no lo creas, las chicas pueden ser amables, y los chicos siempre terminan basando su opinión en tu personalidad.
  • Nunca empieces o repitas rumores y chismes. Si alguien inventa uno sobre ti, ignóralo.
  • Debes estar al tanto. Aunque tú no vas a chismear, ¡tus amigas sí!
  • Ten un círculo de amigos. No tiene que ser un grupo exclusivo, pero asegúrate de que sea un grupo pequeño.
  • Sé positivo. Aléjate de las personas negativas, pero no seas grosera al tratar de evitarlos.
  • Sé tú misma y no tengas miedo de brillar en lo que haces. Lo que sabes hacer, lo haces bien, demuéstralo.
  • Sé pulcra. Ten un buen sentido de la higiene y cuida de tu cuerpo.
  • Compra ropa que te quede bien. Y que no te importe la marca, dale tu estilo y crea tu propia tendencia.
  • Intenta estar en forma. Haz el propósito de ejercitarte a diario como mínimo 30 minutos.
  • Comunicaciones. ¡Una "it girl" debe saber lo que pasa!. Ya sabes las redes sociales, la música del momento, incluso algún libro… pero sin pasarse…
Y ANTE TODO... ¡DIVIÉRTETE!
Una "it girl" no se toma en serio. Sabe que la actitud lo es todo. Así que, diviértete, pásalo bien, disfruta de la vida, que oportunidades pueden venir varias, pero los días sólo pasan una vez y son irrepetibles… Es la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.