www.inoutviajes.com
Captura pantalla videoclip 'Pégate' de Ylenia
Captura pantalla videoclip "Pégate" de Ylenia

¡Atentos ke vienen las Chonis!

miércoles 10 de febrero de 2016, 18:11h
Instagram
Atención, pongámonos firmes ke vienen las Chonis
¿Qué vosotros no sabeis kienes son las Chonis? ¿En qué planeta vivís? Mejor ¿En qué país vivís? En España desde luego que no…
Hemos hablado con una de estas chicas…
¿Cómo te llamas?
-Yo soy la Mary.
¿Trabajas?
-Claro, hay que comer. Trabajo en una tienda de ropa. ¿Qué te parece?
¿Ves la tele?
-Pues sí, para enterarme de los que pasa por el mundo.
¿Qué es lo que más te gusta de la tele?
-“Mujeres, hombres y viceversa” me gusta y “Gran Hermano”, esos programas te enseñan la verdad de la vida. Y de vez en cuando el “Sálvame”.
¿Qué te parece entonces Belén Esteban?
-La Belén es una persona normal, que lo ha pasado supermal y la pobre no tiene suerte. Hace muy bien en salir en la tele a contar sus problemas.
¿No consideras que es un poco rara?
-Para nada. Es una chica normal, con un físico normal, ni guapa ni fea… es como otra chica de barrio, pero tiene un par para salir adelante.
¿Vas al cine?
-No me gusta mucho, prefiero salir con mis amigas a dar una vuelta. Pero alguna peli veo.
¿Cúal?
Pues como “Fast and furios”, o las del Mario Casas o de esos chicos, “3 metros sobre el cielo”, de esas, porque algunas son superinteresantes. Ah! Y “Soy la Juani”, esa mola…
Creo que vas al gimnasio…
-Sí, para estar en forma y soltar un poco de mala leche. Pero allí hay mucho friki y mucho pesao…
¿Y cuándo sales?
-A muchos sitios, como una persona normal, salgo con mis amigas, la Juani y la Loly, por ejemplo y vamos a escuchar música…
¿Qué tipo de música?
-Antes, cuando éramos más jóvenes, eso que se llamaba bakalao y cosas parecidas, pero ahora nos gusta más el regaetón, y la salsa… Ahora vamos a Mondino y a las sesiones Remember de Fabrik, por ejemplo…
¿Y en tu casa escuchas música?
-Sí.
¿Qué emisoras?
-Máxima FM, Ke Buena y Cadena Dial, que tienen una música muy guapa y superchula.
Hay que explicar que “la Mary” ya ha cumplido los treinta años y ya no le va ese rollo bakala y pastillero, pero en su momento fue poligonera “a tope”. Ahora, con los años se ha apaciguado o como ella misma dice, se ha vuelto más “normal”.
¿Cómo visten las Chonis? Según ellas, muy normal o para ser más exacto “supernormal”… con ropa de Primark o de Lefties… o similares… con colores flour (fosforito) y estampados Animal Print. Suelen ir “apretás”, vestidos minis, sujetadores de colores que se asomen por todas las partes posibles, zapatos brillantes (aunque sean de plástico)… y Adidas “de mercadillo”…
En cuanto a sus relaciones de pareja, buscan, y a veces los encuentran, los “cachitas” de barrio tipo “MyHyV”, depilados, rapados y musculitos, es decir “los que les gustan a todas”, según me dicen “la Mary” y sus amigas…
Son buena gente, princesas de barrio que quisieran salir adelante con un trabajo digno, con una familia digna y una relación digna… todo digno para ellas… y normal… todo supernormal…
Van grupos, y se las puede reconocer, además de su vestimenta colorida y brillante, por su tono de voz… hablan para sordos, se ríen para sordos y no son sordas aunque hablan así de alto…
La Mary y sus amigas son un ejemplo, pero hay otras muchas por nuestra geografía, con edades comprendidas entre los 15 y 35 años, y estas princesas de barrio se merecen un respeto… en general… porque son así y les gustaría ser… así pero mejor, con más medios y más dinero… pero sobreviven y sobrevivirán en un ambiente hostial (de hostil y de ostias)…
En el fondo, las queremos, son nuestras chicas de barrio… de nuestros barrios… de nuestras ciudades…
(Muchos besitos para la Mary y muchas gracias por su colaboración)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.