www.inoutviajes.com
Iberia incrementa un 16% su oferta entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Congress

Iberia incrementa un 16% su oferta entre Madrid y Barcelona durante el Mobile World Congress

martes 03 de febrero de 2015, 12:41h
Sus clientes dispondrán de cerca de 6.000 asientos adicionales en esta ruta entre el 28 de febrero y el 8 de marzo.
Barcelona acogerá entre los próximos 2 y 5 de marzo el encuentro mundial de referencia que reúne a las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles. Por este motivo, y para dar respuesta al aumento de visitantes a la ciudad Condal, Iberia incrementa su oferta desde Madrid un 16%, lo que supone un total de 5.925 asientos adicionales.
Este incremento de oferta se realiza tanto a través de la programación de vuelos adicionales, nueve en total entre el 28 de febrero y el 05 de marzo, como de aviones de mayor capacidad.
Iberia ofrece 90 vuelos por sentido a la semana entre Madrid y Barcelona, la mayor oferta aérea del mercado. Los vuelos abarcan todas las franjas horarias, lo que permite aprovechar al máximo la jornada; el primer vuelo que llega a Barcelona lo hace a las 8:00 horas de lunes a jueves, y a las 9:00 los viernes y fines de semana. Y el último sale de la Ciudad Condal a las 21:30 horas de lunes a sábados y a las 20:10 los domingos. Esto permite incluso viajar desde distintas ciudades de Europa y volver en el día.
Además de los vuelos punto a punto, Iberia ofrece buenas conexiones con toda la red internacional de Iberia, en concreto, 32 destinos en España, 51 en Europa, 21 en América y 10 en África.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios