www.inoutviajes.com
Nueva extensión de visado para los viajeros que ya están en Taiwán
Ampliar

Nueva extensión de visado para los viajeros que ya están en Taiwán

viernes 19 de marzo de 2021, 11:26h

El 12 de marzo, la Agencia Nacional de Inmigración (NIA, siglas en inglés) anunció que se otorgará otra extensión adicional de 30 días de estadía a los visitantes extranjeros que han permanecido legalmente en Taiwán más de 180 días.

Dicha extensión se aplicará a todos los ciudadanos extranjeros que ingresaron a Taiwán el 21 de marzo de 2020 o antes, con el privilegio de ingreso sin necesidad de visado o con una visa de visitante o visa obtenida al arribo, en esa fecha o antes, explicó la NIA.

Las extensiones anteriores fueron anunciadas el 17 de julio, el 14 de agosto, el 14 de septiembre, el 15 de octubre, el 13 de noviembre y el 14 de diciembre del año pasado, al igual que el 13 de enero y el 5 de febrero del año en curso.

Según esta agencia gubernamental, esta medida reducirá los riesgos relacionados con el traslado innecesario de los viajeros durante la pandemia de COVID-19, al mismo tiempo que alivia la carga de los esfuerzos de prevención antiepidémica a nivel comunitario.

La NIA señaló que futuros cambios en estas políticas se decidirán en conjunto con el Centro de Operaciones del Gobierno para Epidemias, basados en la situación tanto local como internacionalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios