www.inoutviajes.com
El rascacielos Taipéi 101 da la bienvenida al nuevo año en Taiwán
Ampliar

El rascacielos Taipéi 101 da la bienvenida al nuevo año en Taiwán

viernes 29 de diciembre de 2023, 10:04h

¡Bajo el lema “Un mundo colorido”, el rascacielos Taipéi 101 dará un año más la bienvenida en Taiwán al nuevo año con un impresionante despliegue de color, luz y sonido y 16.000 fuegos artificiales.

El emblemático edificio, que fue el rascacielos más alto del mundo hasta 2010, sorprenderá al mundo con un espectáculo de cinco minutos de duración que mostrará la diversa cultura y belleza del país a través de explosiones de colores brillantes.

Se trata de un espectáculo que ya es una tradición en la Nochevieja de cada año, y que en esta ocasión utilizará fuegos artificiales fabricados en Taiwán, así como por primera vez otros procedentes de Japón, tratando de mostrar así la estrecha relación entre ambos países.

Celebrado por primera vez en 2003, el espectáculo de fuegos artificiales de la Nochevieja taiwanesa es ampliamente retransmitido por medios de comunicación de todo el mundo, debido a su vistosidad y espectacularidad.

En el año 2012, el entorno del edificio y la celebración de la Nochevieja fueron nombrados por la CNN como uno de los 10 mejores lugares del mundo para celebrar el año nuevo.

Los canales de televisión y medios interesados podrán acceder a las imágenes del espectáculo a través de los parámetros que se detallan en archivo adjunto.

Horario español para la transmisión: 31-12-2023, de 16:45 a 17:15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios