www.inoutviajes.com
Delaporte tocarán en Madrid el día 10 de abril dentro del ciclo Sábado Brillante
Ampliar

Delaporte tocarán en Madrid el día 10 de abril dentro del ciclo Sábado Brillante

martes 06 de abril de 2021, 10:28h

El concierto se realizará en el Teatro La Latina

DELAPORTE. El proyecto Ítalo-español con base en Madrid, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, encapsula todo lo que nos gusta de la música de nuestro tiempo: por encima de todo, una ambición creativa que les distingue de inmediato de otros proyectos análogos.

En su particular coctelera sonora se mezclan beats, una capacidad innata para presentar estribillos y melodías coreables y -claro está- la delicada voz de Sandra, estrella total y que confiere luz a todo lo que toca.

Ellos hacen bailar y también hablan claro, una mezcla que se multiplica sobre el escenario, hábitat natural de un dúo que está ya por méritos propios en el podio de la música española.

Su particular imaginario converge en ‘Como anoche’, su chispeante debut largo. Atención al cambio de hora: por motivos ajenos a la banda, debemos cambiar el horario del concierto, que pasa al mediodía. Puertas 12 h. Inicio aproximado de show: 12.45 h.

Sábados y Domingos Brillantes es una propuesta musical dirigida a los que quieren seguir disfrutando de la buena música en directo. Un spin–off de aquella buena noticia de principios de noviembre que fue el nacimiento del Festival Madrid Brillante. La música en directo volvía, lo hacía con seguridad y con muy buenos artistas. Éxito de crítica y pública que ahora se ensancha con estos Sábados y Domingos Brillantes.

Los nuevos conciertos de los Sábados y Domingos Brillantes mantienen la idea de que podamos hacer un brunch antes del concierto o que luego disfrutemos del aperitivo antes de comer. Por eso los conciertos son a las 12 del mediodía. Los escenarios siguen siendo el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2) y el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo 24)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios