www.inoutviajes.com
ME Comunicación incorpora a su cartera de clientes a la marca española Lio Studio
Ampliar

ME Comunicación incorpora a su cartera de clientes a la marca española Lio Studio

ME Comunicación, se convierte en la su agencia de prensa y relaciones públicas, de la marca Lio Studio.

Lio Studio fabrica mascarillas, así́ como básicos 3 en 1 que pueden ser utilizados como prendas de interior, de vestir y de baño, elaboradas siguiendo un proceso de producción circular y a partir de tejidos inteligentes y eco-sostenibles que protegen la piel y el medio ambiente.

Concebidas para actuar como una segunda piel que acompañen a la mujer a lo largo de su rutina y con las que “todo el mundo pueda centrar su atención en disfrutar de los pequeños momentos al máximo”, Lio Studio constituye una apuesta por la combinación de una estética duradera, versátil y funcional y una producción responsable con la sociedad y el medio ambiente.

Es, precisamente, el cuidadoso proceso de selección de materiales de Lio Studio lo que otorga a sus productos una libertad de movimiento única que inspira el lema de la marca: “Respira, disfruta, vive”.

Todos sus productos se confeccionan con tejidos de fibras obtenidas a partir de plásticos reciclados, gracias a la tecnología PYRATES Smart Fabrics, y en base a conceptos como la alta transpirabilidad y el cuidado de la piel. Cuentan con el certificado OEKO- TEX® standard 100 y con un tratamiento de protección solar y antimicrobiano, que evita problemas como la candidiasis, además de resultar altamente resistentes a los factores externos debido a su confección con LYCRA® Xtra-Life TM. Son inodoras, antifúngicas, antivíricas y de secado rápido, gracias a la eliminación de la humedad a través de su acabado FLEX CARE.

Su centro de producción se encuentra en Madrid, lo cual permite a Lio Studio controlar de cerca la calidad de sus prendas y garantizar al consumidor que su proceso de confección cumple con la legislación laboral europea.

Los productos de Lio Studio están actualmente disponibles en exclusiva en su tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios