www.inoutviajes.com
Los jardines de Bodegas Franco Españolas acogerán el ciclo de tres conciertos
Ampliar

Los jardines de Bodegas Franco Españolas acogerán el ciclo de tres conciertos

Instagram

Bodegas Franco-Españolas reabre sus jardines entre el 17 y el 19 de junio para la celebración del I Ciclo de Conciertos SUENA VERANO con DIAMANTE, que tendrá como protagonistas a tres voces femeninas.

El ciclo, que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, llega con la intención de mantenerse en el tiempo y de convertirse en el arranque de los veranos culturales de la capital riojana, en un escenario, los jardines y patios de Bodegas Franco Españolas, que acoge además otros eventos culturales tan consolidados y esperados como el Cine de Verano o MUWI La Rioja Fest.

Cada tarde, durante el ciclo, se abrirán puertas a las 19:30, antes de que a las 20:00 las DJs riojanas TANGERINE SISTAS amenicen el atardecer con sus sesiones elegantes y frescas maridadas con una copa de DIAMANTE. A partir de las 22:00, coincidiendo con la puesta de sol, comenzará el concierto programado para cada uno de los días.

La cuidada selección de artistas ha sido realizada por IMPAR Eventos. Tres voces femeninas pondrán la banda sonora a la noche logroñesa en SUENA VERANO con DIAMANTE:

MÄBU (Jueves 17/06): El grupo liderado por María Blanco Uranga, es una banda imprescindible en la escena musical independiente española. Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor, es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock independiente, el pop, o las bandas sonoras, a fin de definir un estilo inequívocamente personal. MÄBU es magia, pura magia para los sentidos.

MARTA SOTO (Viernes 18/06): Es una de las artistas de más proyección de la música en español, con una personalidad propia, y una voz cálida y carismática. Su primer disco “Míranos” fue Nº 1 en las listas de ventas de España. Tras este éxito hizo una reedición del mismo que incluía colaboraciones con Blas Cantó y Julia Medina.

Con su posterior gira pudo recorrer las principales ciudades de nuestro país, colgando en la mayoría de las ciudades el cartel de ‘entradas agotadas’ y tuvo la oportunidad de cantar en el Royal Albert Hall de Londres y en el Teatro Olympia de Paris. Actualmente se encuentra presentando su segundo álbum del cual ya tenemos tres adelantos.

TRAVIS BIRDS (Sábado 19/06): Sin duda una de las grandes revelaciones de la escena nacional. Alcanzó la fama con el tema “Coyotes”, canción estrella de la serie de Movistar + “El embarcadero”, que la llevó a participar en el disco Tributo a Sabina ‘Ni tan joven ni tan viejo’ junto a artistas como Amaral o Alejandro Sanz. Dotada de un magnetismo y una voz muy personal, Travis presentará su último trabajo “La Costa de los mosquitos”. Un álbum pasional, apasionante y sugerente que la ha llevado a convertirse en una de las artistas más demandadas en los escenarios de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios