www.inoutviajes.com
Iberia amplia sus vuelos a Croacia
Ampliar

Iberia amplia sus vuelos a Croacia

jueves 17 de junio de 2021, 10:28h
Instagram

Iberia continúa con su apuesta por la reactivación del turismo este verano, ofreciendo destinos internacionales que reúnen una amplia oferta de actividades al aire libre, culturales, y también de sol y playa. Dentro de Europa, Croacia es uno de esos destinos y la aerolínea ha programado vuelos a tres destinos que permiten recorrer el país: Dubrovnik, Zagreb y Split.

Dubrovnik, la perla del Adriático

Iberia ofrece durante el mes de junio cinco vuelos semanales al destino por excelencia de la costa croata, que se incrementarán en los meses centrales del verano: hasta los 10 vuelos a la semana en julio y hasta los dos vuelos directos al día en agosto.

Zagreb, la capital

Ya es posible viajar directo a Zagreb, una ciudad que conserva el encanto de la edad media. En junio y septiembre, la aerolínea ofrece tres los vuelos diarios, que se incrementan en los meses centrales del verano, hasta los cuatro en julio y siete en agosto.

Split, patrimonio mundial de la UNESCO

Un verano más Iberia ofrece vuelos a Split, una ciudad en la costa dálmata de Croacia, también famosa por sus playas y por el complejo con forma de fortaleza de su centro. La aerolínea ha programado vuelos directos desde junio hasta septiembre: tres vuelos semanales en junio y julio, siete en agosto y cuatro en septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios