www.inoutviajes.com
Iberia amplía su campaña de precios, con flexibilidad para cambiar de fecha o destino
Ampliar

Iberia amplía su campaña de precios, con flexibilidad para cambiar de fecha o destino

viernes 18 de septiembre de 2020, 11:21h

Iberia amplía hasta el 20 de septiembre la gran campaña de precios que ha lanzado para que sus clientes puedan planificar próximos viajes y escapadas, ya que permite volar hasta el 30 de junio.

Una campaña de precios que, además, incluye un cambio de fecha del vuelo o del destino sin coste, solo abonando diferencia de tarifas, si la hubiera.

Ahora se pueden encontrar vuelos de Iberia dentro de la Península desde 22 euros por trayecto, a las Islas Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros que, para residentes, se aplicaría el descuento correspondiente.

Si se prefiere viajar a alguna otra ciudad europea, es posible hacerlo desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a varias ciudades de Italia (Roma, Milán, Venecia, Florencia, Turín, Bolonia) o Francia (París, Niza, Marsella, Burdeos, Lyon) o Suiza (Ginebra, Zúrich).

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Miami o a Nueva York, desde solo 99 euros por trayecto. Y en América Latina, a Puerto Rico o Ciudad de México desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires o Santiago de Chile desde 280 y a Montevideo desde 290 euros, también por trayecto.

Flexibilidad para que nada nos impida disfrutar de lo que más nos gusta

Además de los buenos precios, la otra gran ventaja de la campaña de Iberia es la flexibilidad. Ahora se pueden comprar los vuelos hasta el 20 de septiembre para volar hasta el 30 de junio de 2021. Y, si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida, y solo se abonaría la diferencia de tarifa, si la hubiera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios