www.inoutviajes.com
Presentación del destino de Gijón ante los agentes de viajes de Portugal
Ampliar

Presentación del destino de Gijón ante los agentes de viajes de Portugal

viernes 18 de junio de 2021, 10:38h

Gijón Turismo organiza un programa televisivo para mostrar la ciudad asturiana ante agentes de viaje y turoperadores de Portugal.

Gijón Turismo realizó una presentación del destino a agentes de viaje de Portugal. Esta presentación se realizó en el marco de una campaña de promoción con Miles Attack, programa de fidelización de agentes de viaje con gran número de socios en el país vecino.

Bajo el título de “Te llevamos a conocer el lado más íntimo de Gijón”, el equipo de Turismo de la ciudad asturiana mostró su Gijón más personal a los profesionales portugueses.

La presentación, lejos de ser un webinar al uso, se realizó con un formato televisivo, retransmitiendo en directo desde los estudios Gona en Argame (Morcín). El evento fue presentado por el actor asturiano Manu Lobo, que, junto con el director de Gijón Turismo Daniel Martínez Junquera, fue introduciendo pequeños videos y recomendaciones para disfrutar de la ciudad. Fue un formato fresco y diferente que contó con muy buena acogida y críticas por parte del sector de viajes de Portugal.

Una vez más, Gijón presenta su lado más íntimo y personal y lo cuenta en primera persona. En este caso, el equipo de Gijón Turismo mostró su rincón favorito de la ciudad, su patrimonio, la gastronomía, la oferta de turismo activo, sus playas y la naturaleza que lo rodea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios