www.inoutviajes.com
Israel - Your Way

Israel - Your Way

martes 03 de marzo de 2015, 14:05h
Video interactivo y viral, creado por estudiantes que muestra Israel como un destino turístico de diversión, aventura y amor.
En un nuevo video interactivo, los estudiantes voluntarios de la Universidad de Tel Aviv que están participando en el programa de becas dirigido por la organización StandWithUs, han ideado una nueva forma de aumentar el interés por Israel y por la gran variedad de iniciativas turísticas que el país ofrece - tanto en el norte como en el sur, en el desierto o en las ciudades, renovando la marca Israel como un lugar para encontrar diversión, aventura, e incluso amor.

El video, titulado "Israel - yourway", empieza con un mochilero extranjero que llega a Israel de vacaciones; inmediatamente, el espectador del video puede decidir a dónde va y con quien se encuentra. Al hacer clic en una de las opciones el turista vive la experiencia que el usuario elige para él.

El video de alta definición muestra paisajes de Israel, desde los Altos del Golan hasta el desierto del sur. Los espectadores pueden dirigir la historia del turista eligiendo entre una variedad de experiencias y lugares: bares en Tel Aviv, los lugares sagrados de Jerusalén, fiestas, excursiones por el desierto del sur o deportes extremos en el norte.

El video, producido utilizando la tecnología de vídeo interactivo de la empresa israelí Interlude, ofrece diferentes alternativas para que los espectadores controlen el desarrollo de la trama.

Para verlo de forma interactiva Click aquí.
Para verlo de forma normal Click en el siguiente vídeo de abajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios