www.inoutviajes.com
Madrid y Barcelona con perro: los libros de cabecera para urbanitas con can

Madrid y Barcelona con perro: los libros de cabecera para urbanitas con can

martes 10 de marzo de 2015, 14:25h
SrPerro.com lanza la edición 2015 de sus guías: 200 pistas de lugares con encanto donde son bienvenidos los perros en Madrid y Barcelona.
SrPerro, la web preferida de los urbanitas perrunos en España, ha publicado dos libros con sus direcciones y pistas favoritas en Madrid y Barcelona, dos guías tan útiles como originales para que los dueños de canes puedan disfrutar aún más de sus paseos cotidianos por la ciudad.

Tras un exhaustivo rastreo y cientos de paseos a lo largo de todo el año, Micaela de la Maza y su can, Colega, el equipo encargado de comprobar en “perrona” la simpatía canina de cada establecimiento, han elegido las 100 mejores direcciones de Madrid y Barcelona.
El resultado es una cuidada selección de lugares con encanto donde los perros son bien recibidos. Restaurantes, tiendas bonitas, librerías, bares simpáticos, galerías de arte y cafés, e incluso peluquerías (para humanos) se reúnen en estas guías, dos libros colmados de fotografías, consejos y direcciones clave para sacar todo el partido a la ciudad junto a un perro.

Ambos libros, con un formato perfecto para llevar en el bolsillo, además incluyen mapas, propuestas de excursiones fuera de la ciudad y toda la información práctica que facilita la vida a un dueño de perro: cómo moverse en transporte público, cuándo y dónde pasear a los perros sin correa, la normativa municipal más relevante...

Madrid con Perro y Barcelona con Perro, dos guías únicas en el mercado editorial, permiten idear rutas de cañas y tapas, paseos con arte y todo tipo de planes de ocio con los canes. Son, sin duda, el regalo perfecto para cualquier urbanita al que le guste compartir su tiempo libre con su perro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios