www.inoutviajes.com
La Bacanal del Circo de los Horrores
Ampliar

La Bacanal del Circo de los Horrores

lunes 13 de septiembre de 2021, 16:44h

¿Listos para volver a pecar?

Bacanal es el más salvaje cabaret de los sentidos. Un espectáculo en el que el teatro, el circo, la danza y la música, os conducirán a la mayor
noche de desenfreno y erotismo.

Estreno el 30 de septiembre

Sinopsis

Cuenta la leyenda que Lucifer, maestro de ceremonias, ofrece a los humanos una noche de excesos, lujuria y placer a cambio de su alma.

Bacanal es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales.

Lucifer, artífice de este festín, ofrece a los seres humanos, ávidos de una noche de frenesí y lujuria, una gran orgía de sensaciones que no entiende de límites ni reglas.

Un espectáculo único que agudizará los sentidos y despertará las fantasías más ocultas.

Personajes

LUCIFER (maestro de ceremonias)

DOÑA EUTANASIA (ama de llaves)

PUERKUS (cerdo vegano)

LAMIA (primera diabla)

LECHONCITO (escriba de Lucifer)

Director: Suso Silva

Jesús César Silva González, “Suso Silva” (Orense, 1962), es Premio Nacional de Circo 2003 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En 2007 dirige y participa en la creación del Circo de los Horrores, un cóctel fantástico de la escuela clásica de circo con técnicas de teatro y cabaret y con una puesta en escena tenebrosa con el que triunfa en España, en Miami y Latinoamérica.

El éxito de crítica y público y su afán de seguir ofreciendo su moderna y particular mirada del circo le llevan a estrenar en 2012 El Manicomio de los Horrores. Después de la exitosa gira de los espectáculos “El Circo de los Horrores” y “Manicomio”, en 2015 crea el proyecto más ambicioso, que cierra la trilogía, y que lleva por título “Cabaret Maldito”, superando las expectativas del espectador, con un impresionante y renovado espectáculo, un formidable despliegue de recursos humanos y medios técnicos nunca vistos antes. En 2018 estrena el show más brutal del Circo de los Horrores, “Apocalipsis”, una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el mejor rock, la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Y en las Navidades de 2019 vuelve a dirigir sobre el hielo de la pista, “CIRCO DE HIELO 2”, que cautivó a más de 180.000 espectadores en Madrid.

Actualmente se encuentra preparando el quinto espectáculo del Circo de los Horrores.

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

Más de 3.000.000 de espectadores han visto los espectáculos Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis en los 5 países que han visitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios