www.inoutviajes.com
Iberia Express la aerolínea low cost europea más puntual en los meses de julio y agosto
Ampliar

Iberia Express la aerolínea low cost europea más puntual en los meses de julio y agosto

miércoles 15 de septiembre de 2021, 10:24h

Iberia Express revalida en julio y agosto, los meses de mayor tráfico de todo el año, su liderazgo como la aerolínea low cost más puntual de Europa, según el informe de la consultora independiente FlightStats. El pasado julio, con 2.540 vuelos operados, Iberia Express alcanzó un índice de puntualidad del 94,65%, y en agosto, alcanzó una puntualidad de 93,97% con 2.539 vuelos operados. Una vez más, la aerolínea ha demostrado su excelencia operativa y su compromiso con el servicio a sus clientes y los más altos estándares de calidad, a la vez que mantiene rigurosos protocolos de seguridad e higiene para garantizar una experiencia de vuelo segura.

Este indicador resulta especialmente relevante si se tiene en cuenta que julio y agosto han sido los meses en los que la compañía ha operado más vuelos y ha transportado más pasajeros desde el inicio de la pandemia, con la dificultad adicional que esto supone en plena temporada alta y operando tanto vuelos nacionales como internacionales. Por ello, este resultado demuestra el compromiso de la compañía con la puntualidad y la regularidad, como valores principales de Iberia Express y seña de identidad de la aerolínea.

En solo nueve años desde el inicio de sus operaciones, Iberia Express ha superado la cifra de 38 millones de pasajeros transportados, ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo durante cinco años consecutivos (2014-2018) y en 2019 fue la low cost más puntual de Europa y 4º del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios