www.inoutviajes.com
Nanopore Pen, el nuevo sistema de micropunción eléctrico de MEDIDERMA
Ampliar

Nanopore Pen, el nuevo sistema de micropunción eléctrico de MEDIDERMA

lunes 20 de septiembre de 2021, 10:39h

MEDIDERMA, la división de productos y tratamientos de uso profesional de Laboratorios Sesderma, presenta Nanopore Pen, un sistema de micropunción eléctrica en formato lápiz, ligero e inalámbrico, que estimula el colágeno y favorece la absorción de principios activos.

Este nuevo dispositivo de micropunción está indicado para reducir las arrugas, suavizar el tamaño de los poros, disminuir la profundidad de las cicatrices y estrías, unificar el tono de la piel, mejorar la firmeza cutánea y reducir la caída del cabello.

“Uno de los mayores beneficios de Nanopore Pen es que no tiene cables y no necesita estar conectado a una red eléctrica para funcionar, por lo que los Doctores podrán utilizarlo más cómodamente y en cualquier lugar al ser un dispositivo portátil”, explica el Doctor Gabriel Serrano, dermatólogo y fundador de los Laboratorios Sesderma y Mediderma.

La técnica de micropunción tiene múltiples beneficios. El Doctor Gabriel Serrano expone las bondades de esta técnica con la que se consigue un efecto rejuvenecedor de la piel: “Con los dispositivos dotados de microagujas, ayudamos a reparar la matriz dérmica por lo que conseguimos que aumente la producción de colágeno gracias a la los mecanismos naturales de auto reparación de la piel. En segundo lugar, se incrementa la absorción transepidérmica, al facilitar la penetración de activos. Y, por último, mejora la comunicación intercelular entre dermis y epidermis, manteniendo la función barrera, pigmentación y elasticidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel”.

Entre las funcionalidades de Nanopore Pen, destaca que el dispositivo cuenta con seis velocidades ajustables para mayor confort del paciente y tiene indicador de velocidad digital. Además, la conexión inalámbrica proporciona una autonomía de 1,5 horas, mientras que la conexión por cable permite realizar tratamientos ininterrumpidos. Con este nuevo lanzamiento, MEDIDERMA se convierte en un laboratorio referente en micropunción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios