www.inoutviajes.com
Los colores de tendecia en las manicuras de este otoño
Ampliar

Los colores de tendecia en las manicuras de este otoño

martes 21 de septiembre de 2021, 10:17h

Metalizados, tonos ciruela, fucsias o azul cobalto, marrones chocolate y las mezclas mate/brillo. A grandes rasgos, estos son los tonos que dominarán las manicuras de este otoño a punto de llegar, sin olvidarnos del lila o el cobrizo caldera. Sin duda, colores muy apropiados para la estación que entra y que firmas como ORLY, DYP Cosmethic o ZAO Make Up ya incluyen en sus catálogos de temporada.

Lidia Gómez, responsable de marketing de las firmas eco y veganas ZAO MAKE UP y DYP Cosmethic, ambas francesas, señala el tono ciruela como uno de los más punteros este próximo otoño: “Aunque también el naranja explosivo, el lila o incluso el azul bebé. También, pigmentos más apagados como tonalidades marrones y tonos tierra, morados y verdes oscuros. A destacar como tendencia, las uñas no excesivamente largas junto con las manicuras minimalistas, ya que el estilo comfy parece haber llegado definitivamente para quedarse”.

Jennifer Silverio, manicurista oficial de ORLY, apunta a los metalizados, el burdeos, el azul cobalto, los marrones (especialmente el chocolate) y ese cobrizo tan particular y reconocible de las calderas: “Igualmente, las mezclas brillo/mate estarán muy de moda, o el fucsia bien potente como también los verdes azulados en su versión más oscura”.

Esmaltes destacados para este otoño:

Bleu Canard, de ZAO MAKE UP: un azul intenso con prácticamente un 85% de sus ingredientes provenientes del cultivo ecológico, enriquecido con macerado de rizoma de bambú y rico en silicio orgánico (un importante regenerante).

Lion´s Ear, de ORLY: un básico perfecto para los looks otoñales es el color calabaza, como este naranja crema que presenta la firma norteamericana (distribuida por California Dreaming) en su nueva colección Wild Natured.

Ciruela, de DYP COSMETHIC: esmalte elaborado a partir de extracto de pétalos amapola, un color ciruela de larga duración y acabado brillante con hasta un 79% de ingredientes de origen natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios