www.inoutviajes.com
Nuevo escenario para la cita electrónica 'We love'

Nuevo escenario para la cita electrónica "We love"

lunes 06 de abril de 2015, 14:26h
Todos los Miércoles del 17 de Junio al 23 de Septiembre, la legendaria cita electrónica sucederá en Sankeys Ibiza, después de estar 17 años en Space.
Durante 15 semanas, desde el 17 de junio y hasta el 23 de septiembre, todos los miércoles, la legendaria fiesta de Darren Hughes, We Love, se responsabilizará de programar en el club de Platja d’en Bossa las actuaciones más grandiosas del verano, tal y como nos acostumbraron durante casi dos décadas de exaltación a la modernidad y a la buena música en Ibiza.
David Vincent, alma de Sankeys, explica lo que significa trabajar con un auténtico pionero como Hugues en esta fascinante nueva aventura: “La palabra leyenda en la escena de la música de baile se usa muy a menudo pero no siempre de una manera correcta. Sin embargo, no hay dudas de que Darren Hughes es uno de ellos. Darren ha sido una fuente de inspiración desde mis años universitarios y es una de las pocas personas que admiro por su filosofía de promoción Acid House Old School. En la gran época de Cream, Darren siempre estaba en la pista de baile, observando al público y festejando. Es sin lugar a duda la última y fascinante pieza que completa el cartel de Sankeys este verano. We Love Sankeys Ibiza!”.
Tras 17 años consecutivos en Space, Darren Hughes habla de este símbolico movimiento. “Han sido 17 años de We Love los domingos en Space y ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa, junto a David Vincent y Danny Whittle, siendo este ultimo responsable de los inicios de nuestra fiesta en 1999. Estoy deseando arrancar porque claro que sí, We Love Sankeys!”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios