www.inoutviajes.com
Aforo limitado en el Paseo Real de Cartagena para ver a los Reyes Magos
Ampliar

Aforo limitado en el Paseo Real de Cartagena para ver a los Reyes Magos

miércoles 29 de diciembre de 2021, 11:09h

Unas 7.000 personas disfrutarán del Paseo Real para ver a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, los próximos días 2, 3 y 4 de enero. Las plazas para vivir esta actividad navideña organizada por el Ayuntamiento se han agotado a los pocos minutos de salir este mismo lunes, 27 de diciembre. Las reservas se realizaban a través de la web Navidad.Cartagena.es

Debido a la situación sanitaria el Paseo Real tiene un aforo reducido para garantizar la seguridad de los participantes. Así, el Ayuntamiento elaborado de la mano del dibujante Puebla un recorrido seguro al aire libre para pequeños y adultos en el Campus de la Muralla del Mar (UPCT).

La actividad estará sujeta a la normativa sanitaria vigente, respetándose en todo momento los aforos, distancia de seguridad, uso de mascarilla, así como la higiene de manos, absteniéndose de acceder al evento cualquier persona que presente síntomas asociados con el Covid-19. Los menores deben ir siempre acompañados de un adulto responsable, que velará por el cumplimiento de las normas establecidas. Los que han obtenido plaza deben presentarse 15 minutos antes del horario establecido en su inscripción.

Por otra parte, se habilitará durante el recorrido buzones para la entrega de las cartas a Sus Majestades, pero por motivos sanitarios se prescindirá del reparto de obsequios (caramelos y muñecos) a los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios