www.inoutviajes.com
El complejo hotelero Sensira Resort & Spa estará presente en FITUR 2022
Ampliar

El complejo hotelero Sensira Resort & Spa estará presente en FITUR 2022

viernes 14 de enero de 2022, 09:48h
  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

  • Sensira Resort & Spa

    Sensira Resort & Spa

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022 contará por primera vez con la presencia de Sensira Resort & Spa, un complejo hotelero situado en la Riviera Maya que personifica el lujo, la atención y el disfrute que ofrece esta zona del Caribe mexicano. El hotel busca posicionarse, de esta manera, dentro del mercado turístico español, uno de los que más ha viajado al destino tras la pandemia de la COVID-19 y que seguirá haciéndolo a corto plazo.

La Directora Comercial de Sensira, Alma López, se ha mostrado “ilusionada” por participar en la feria de turismo que acogerá el recinto ferial IFEMA de Madrid del 19 al 23 de enero. “Para nosotros es muy importante estar aquí presentes y tener la oportunidad de conocer más de cerca al turista español, uno de nuestros más fieles visitantes”, recalca López. “México es uno de los destinos por los que más se decantan los españoles a la hora viajar, atraídos no solo por el buen clima y las playas del país azteca, sino también por la cultura, la gastronomía y su gente. Por ello, consideramos al viajero español como un viajero de calidad, que se sumerge en la esencia del país y eso mismo es lo que podemos ofrecerles a través de excelentes servicios para unas vacaciones inolvidables”.

Para acercar esta experiencia al viajero español, Sensira Resort & Spa formará parte del llamativo y siempre concurrido stand de México, en el que se reunirá con touroperadores y agencias de viajes españolas con el fin de acercar sus servicios premium y oferta turística al turista español.

Sensira Resort & Spa está situado en la Bahía de Petempich, en un área privilegiada muy próxima a Cancún, rodeado de las principales playas, parques, cenotes y atracciones turísticas. Sus impresionantes vistas a la selva tropical de la región y a las azules aguas del mar Caribe hacen que el viajero sienta una fuerte conexión con la naturaleza desde que pone un pie en el hotel.

Alojarse en él es toda una experiencia. Como su propio nombre indica -proviene del término egipcio “Chenzira”, que significa nacer al mismo tiempo que se vive un viaje-, busca hacer que los huéspedes creen un vínculo especial con el destino y el lugar. Para ello, cuenta con acogedoras habitaciones y suites, para viajar solo, en pareja, con familia o amigos, completamente equipadas con todo tipo de amenities, que hacen que la estancia sea lo más confortable y relajante posible; y, por supuesto, cuenta con todo tipo de servicios para que la experiencia sea plena sin tener que salir siquiera del recinto.

Sensira es también un viaje a través de los sentidos: atrae por el maravilloso entorno de la Riviera Maya y sus comodidades, y atrapa gracias a la travesía sensorial que ofrece. Cuenta con cuatro restaurantes (uno principal estilo buffet, otro de cocina de autor y tres más de especialidades), cinco bares y tres espacios para disfrutar de un delicioso aperitivo cuando se desee.

En cuanto al ocio, ofrece una amplia y variada gama de posibilidades: desde cine hasta un club disco, parando por fitness center, cancha de tenis, minigolf, yoga e incluso tirolina. Además, los más pequeños y jóvenes de la casa cuentan con tres espacios para disfrutar de las mejores actividades pensadas exclusivamente para ellos: Baby Explorer Club, Adventure Club y Emoji Teens Club. Las zonas de baño merecen mención aparte, con una infinity pool con vistas al mar, una reef pool solo para adultos, un aquapark para continuar con la diversión y, por supuesto, la playa a unos pocos pasos del hotel para sumergirse en las cálidas aguas del Caribe.

Como resort y spa que es, uno de los máximos atractivos de Sensira es, sin duda, su espacio wellness: Inspiration Spa & Gallery. Compuesto por diversas cabinas, circuito de hidroterapia, vapor, sauna, salón de belleza, bridal parlour y una zona para niños, complementa a la perfección la estancia en el hotel para continuar el viaje a través de los sentidos.

Toda la información sobre este templo del lujo y la desconexión se podrá consultar en el stand de México de FITUR (3E01).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios