www.inoutviajes.com
El Grupo Xcaret presentará en FITUR su oferta hotelera completa en la Riviera Maya
Ampliar

El Grupo Xcaret presentará en FITUR su oferta hotelera completa en la Riviera Maya

miércoles 19 de enero de 2022, 10:17h

En la edición 2022 de FITUR, Grupo Xcaret busca reimpulsar y afianzar su lugar de preferencia entre los viajeros españoles y continuar su contribución al impulso y reactivación del turismo. Presentará su oferta hotelera completa en la Riviera Maya para todos los mercados internacionales reunidos en Madrid del 19 al 23 de enero en el stand 3F15

Como parte de una estrategia de atracción y consolidación del mercado de viajes a nivel mundial, Grupo Xcaret, empresa mexicana líder en recreación turística sostenible con un portafolio de 3 hoteles, 9 parques temáticos y 5 tours, estará presente en la edición 2022 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, donde reimpulsará los viajes hacia la Riviera Maya, a través de su oferta hotelera integrada con las recientes aperturas del Hotel Xcaret Arte en el segmento de adultos y La Casa de la Playa para el segmento de ultra lujo del mercado español. Los nuevos proyectos hoteleros de Grupo Xcaret abrieron sus puertas, con un concepto que ha revolucionado la industria del turismo a nivel mundial: All-Fun Inclusive, ofreciendo acceso ilimitado y transportación redonda a sus parques y tours.

En su voluntad por ayudar con los objetivos de FITUR y lanzar a la industria de viajes mundial el mensaje para retomar la normalidad de una actividad que ha demostrado en estos últimos meses su gran fortaleza, Grupo Xcaret busca fomentar los viajes en el mercado español hacia México, específicamente hacia la región de Quintana Roo.

“En Grupo Xcaret tenemos como misión respetar las tradiciones y los recursos naturales de México, tan apreciados por el mercado turístico español, y con ello estamos comprometidos en construir una comunidad más próspera, sostenible e incluyente a través de la noble industria turística”, ha señalado Luis Carlos Velázquez, director de marketing de Grupo Xcaret.

“En un entorno nuevamente desafiante para la industria turística mundial, la experiencia que hemos desarrollado para fomentar los viajes, basada en nuestra ética y respeto a la dignidad humana, es clave para generar certeza y ayudar a que un mayor número de viajeros españoles visiten México, específicamente la Riviera Maya, de manera responsable”, comenta el directivo.

Grupo Xcaret ha respondido a las necesidades de más de 6 millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año, con el compromiso de construir una comunidad más próspera, sostenible e incluyente en la noble industria turística. Con resultados y reconocimientos a nivel mundial, Grupo Xcaret ha demostrado, además de ser la empresa líder en recreación turística sostenible, ser el mayor referente regional y ejemplo a nivel nacional e internacional por sus buenas prácticas turísticas sostenibles que impulsan a muchas otras empresas a mantenerse siempre a la vanguardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios