www.inoutviajes.com
Japón acogerá en su stand de FITUR actividades como clases de japonés para viajar
Ampliar

Japón acogerá en su stand de FITUR actividades como clases de japonés para viajar

lunes 17 de enero de 2022, 10:26h

Japón regresa a FITUR 2022 con una agenda repleta de actividades. Del 19 al 23 de enero albergará en su stand 6D12 un espacio de encuentro con agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas japonesas, quienes impartan seminarios y mantendrán reuniones presenciales con clientes y proveedores. Además, se celebrarán actividades como "clases exprés de japonés para viajar", la proyección del video La ruta de Mei y una sesión de preguntas y respuestas con sus creadores, ‘Érase una vez Japón’, entre otras acciones diseñadas para motivar a que los visitantes conozcan Japón. Así, acercará a los visitantes las últimas novedades turísticas del destino, su amplia oferta en naturaleza, arquitectura, cultura, tradición, arte y gastronomía y facilitará toda la información para que el país sea el lugar elegido por los viajeros una vez se reanuden los viajes internacionales.

Además, los medios de comunicación podrán conocer las principales novedades del destino el jueves 20 de enero a las 11:30 horas en la sala A9.10. El acto contará con la participación del karateca y medallista en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Damián Quintero, que realizará una demostración de kata, y del influencer de viajes y apasionado del país nipón, Enrique Alex, que fue el último en viajar a Japón antes de la pandemia.

Entre los motivos que han llevado a JNTO a participar en esta nueva edición de Fitur se encuentran la gran acogida internacional que tuvieron los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020 que se celebraron en julio del pasado año y pusieron a Japón en el centro del foco mundial; la elección de Tokio, Osaka y Kioto como las tres grandes ciudades más atractivas del mundo por los lectores de la revista de viajes estadounidense Condé Nast Traveler; el tercer puesto de Japón en el listado de países que más desearían visitar los viajeros y, especialmente, la inclusión de 12 destinos japoneses en el ranking de los “100 mejores destinos turísticos sostenibles del mundo” por Green Destinations.

Para Japón, 2022 será un año muy importante en cuanto a la industria turística ya que espera que se reanude el turismo internacional. Tal y como ha venido realizando hasta ahora, JNTO seguirá trabajando con los gobiernos locales, las DMO, las organizaciones de apoyo y sus miembros, junto con el resto de las partes interesadas del sector para contribuir a la reactivación turística de Japón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios