www.inoutviajes.com
Regalo gourmet para el Día el Padre
Ampliar

Regalo gourmet para el Día el Padre

jueves 10 de marzo de 2022, 09:22h

¿Y si este año celebramos el día del padre con una selección de buenos vinos? Un momento para compartir… y disfrutar con algunos de los vinos gourmet más selectos.

A continuación proponemos una selección realizada por profesionales de Monte Pinos Selección. La selección preparada por nuestros expertos consiste en 6 vinos españoles de gran calidad:

  • Un vino tinto roble D.O. Ribera de Duero FINCA VALLEJO de CVNE. Este vino tiene un buen equilibrio de la madera y la fruta debido a su larga crianza en barrica aportando aromas especiados, tostados y balsámicos.
  • Un vino tinto crianza D.O. Rioja LETARGO. Este tinto es perfecto para estofados de caza y carnes a la brasa o asados de cordero. Además, casa muy bien con quesos curados, frutos secos o embutidos ibéricos.
  • Un vino tinto D.O. Somontano VIÑAS DEL VERO. Este vino joven con crianza tiene aromas a bosque que se integran a la perfección con las notas de eucalipto, hierbas aromáticas y eucalipto.
  • Un vino tinto D.O.Toro ROMÁNICO. Es un vino jugoso y fácil de entender y perfecto para descubrir la uva Tinta de Toro.
  • Un vino tinto roble D.O. Madrid TAGONIUS. Tiene un color rojo cereza intenso y un carácter afrutado.
  • Un vino blanco albariño D.O. Rías Baixas VILLANUEVA. Este vino blanco es ideal para acompañar mariscos, pescados y quesos suaves.

En Monte Pinos Selección los profesionales supervisan y seleccionan de manera individual los mejores productos, para que el resultado sea exquisito. Además, si se tiene alguna duda sobre los productos, los profesionales de Monte Pinos están a disposición de los clientes para asesorar y aconsejar, ofreciendo un servicio atento y personalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios