www.inoutviajes.com
Descubrir diferentes países a través de sus vinos
Ampliar

Descubrir diferentes países a través de sus vinos

jueves 22 de julio de 2021, 11:05h

Llega el momento más esperado por todos, ¡las vacaciones de verano! Después de un año tan difícil, donde nos hemos visto envueltos en una pandemia y donde nuestros viajes se han visto limitados, nos merecemos esos días tan ansiados del año para poder desconectar y descansar.

Aunque las restricciones para viajar se han relajado, son muchos los precavidos que todavía prefieren no irse muy lejos y dejar que todo se vaya calmando más, por lo que las vacaciones de verano se pasarán cerca de casa.

Para todos aquellos que han decidido quedarse pero les gustaría conocer sitios nuevos, Vinissimus, el eCommerce de venta de vino español online, propone hacer un viaje por el mundo sin salir de casa para descubrir diferentes países de la mejor forma posible, a través de sus vinos.

Argentina

La carne, el tango, el mate… cuando pensamos en Argentina nos invade una idea bohemia y soñadora. Sus calles, su gente, el ritmo de vida, todo está bañado de una cultura que hace que Argentina sea muy especial. Para saborear más las costumbres de este país, nada mejor que tomar una copa de Catena Malbec 2019, un vino joven, floral y jugoso con una enorme frescura y elegancia, que nos transportará de inmediato a la Pampa Argentina o a la cordillera de los Andes. Un vino perfecto para acompañar un plato de ternera.

Eslovenia

Seguimos nuestro viaje por el mundo recorriendo Eslovenia, un país lleno de historia. El vino forma parte de la cultura de este magnífico lugar, y donde se dice que hay una bodega o un viñedo por cada 75 personas. Ya sea vino blanco o tinto, los vinos eslovenos gozan de una buena calidad a nivel mundial. ¿Qué mejor que cerrar los ojos y beber un trago de Valter Sirk Malvasia 2016 para trasladarte al popular Lago Bled, o al icónico puente Solkan, el puente ferroviario en arco de piedra más largo del mundo?

Sudáfrica

Damos un salto y nos situamos en Sudáfrica, conocida como la nación del arco iris. Este país cuenta con una diversidad cultural única y es donde se encuentran los animales más espectaculares y majestuosos del mundo. Si quieres trasladarte a uno de sus inolvidables atardeceres, toma una copa de Raats Original Chenin Blanc 2018, un vino blanco de sabor cítrico y mineral, acompañado de un plato de pollo al curry, seguro que te enamoras al momento.

Estados Unidos

Algunos de los estados de EE.UU cuentan con una gran calidad de vinos, pero ninguno como los de California. Este estado cuenta con una gran reputación entre sus vinos. Fue el misionero franciscano español Fray Junípero Serra, quien plantó las primeras cepas en “Misión San Diego” para así obtener vino para las misas. Playas, surf, palmeras, música… California es un paraíso. Sumérgete en las icónicas playas Venice Beach y Santa Mónica a ritmo de The Beach Boys con una copa de Francis Ford Coppola Diamond Chardonnay 2018, un vino blanco extremadamente bien equilibrado, con aromas a frutas exóticas de guayaba, piña tostada y notas florales, perfecto para acompañar con un buen plato de marisco.

Grecia

La historia y cultura que rodea a Grecia es infinita. Sus calles llenas de sabiduría, olores y costumbres, hacen que lugares como Atenas, Mykonos y Creta se hayan convertido en destinos favoritos de los turistas. Saborea un rico Ktima Gerovassiliou Malagousia 2020 y te verás al instante recorriendo sus preciosas calles blancas y observando el azul cristalino de las playas de las islas griegas.

Nueva Zelanda

Pensar en Nueva Zelanda es transportarse a increíbles zonas naturales repletas de montañas y fiordos cubiertos de bruma. La tranquilidad de sus playas se respira por los cuatro costados. Relájate y disfruta con una copa de Dog Point Sauvignon Blanc 2019, un vino ecológico con notas ahumadas y de cítricos, que te hará volar hasta los valles verdes más increíbles de este país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios