www.inoutviajes.com

Nuevo Spa Valmont en el Hostal de La Gavina

lunes 04 de mayo de 2015, 14:15h

Tratamientos faciales y corporales en un hotel gran lujo y con vistas al mar Mediterráneo.

  • Valmont La Gavina

    Valmont La Gavina

  • Valmont La Gavina

    Valmont La Gavina

  • Valmont La Gavina

    Valmont La Gavina

  • Valmont La Gavina

    Valmont La Gavina

  • Valmont La Gavina

    Valmont La Gavina

El emblemático Hostal de La Gavina, situado en la Costa Brava, inauguró la temporada 2015 el pasado 1 de abril ofreciendo a sus clientes un nuevo menú de tratamientos de belleza y bienestar. Valmont, el grupo suizo de cosmética celular de lujo, es el colaborador de La Gavina para este proyecto y el encargado de ofrecer tratamientos faciales y corporales insignias de la marca de belleza a los huéspedes del hotel y a gente de la zona.
El Spa & Beauty Club de La Gavina cuenta con dos espacios para la realización de sus servicios de belleza, uno interior -para los tratamientos corporales- y otro exterior, de reciente creación donde se aplican los tratamientos faciales.
El nuevo espacio de belleza, situado junto a la piscina exterior, cuenta con dos cabinas y una zona de relax diseñado para complementar este enclave singular con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Los clientes pueden disfrutar de los rituales insignia de Valmont, una marca internacional de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia.
En el interior del hotel, se ha reformado la antigua zona de spa que está provista de jacuzzi, área de relajación, Hammam, sauna, ducha bitérmica y de agua pulverizada y gimnasio. Además, a partir del mes de abril Valmont ofrece una nueva oferta de tratamientos corporales para relajar y cuidar el cuerpo por dentro y por fuera.
Con esta colaboración entre las dos compañías, el hotel La Gavina amplía su oferta de servicios para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia más completa y Valmont continúa con su plan de expansión en hoteles de lujo.
Tratamientos faciales y corporales
El menú de belleza incluye tratamientos faciales y corporales Valmont, masajes terapéuticos y tradicionales, belleza de manos y pies, entre otros. Además, los niños pueden disfrutar de tratamientos especiales para ellos como manicura o mini masajes de chocolate, fresa o naranja.
Mediante un diagnóstico previo, los profesionales de Valmont ofrecen tratamientos personalizados para luchar contra la deshidratación, las arrugas, la falta de energía y la pérdida de luminosidad de cada paciente.
En los rituales de belleza que se realizan en el Hostal de La Gavina, se aplican las fórmulas magistrales de Valmont mediante el delicado Movimiento Mariposa, sello de la casa Suiza, que garantiza resultados visibles de inmediatos y duraderos.

Más info: www.lagavina.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios