www.inoutviajes.com
Lo que más le molesta a los españoles cuando viajan

Lo que más le molesta a los españoles cuando viajan

lunes 04 de mayo de 2015, 13:45h
Los resultados reflejan desde las molestias por la impaciencia de muchos viajeros a la hora de embarcar, pasando por los exorbitantes precios del mini-bar y terminando por el no respeto del personal del hotel al cartelito de “no molestar”.
A casi todo el mundo le encanta viajar, pero cada uno tiene sus particularidades y no todo el proceso es agradable. KAYAK ha preguntado a 4010 de sus usuarios de distintas partes del mundo, 550 de ellos en España, qué mejorarían de su experiencia de viaje – del aeropuerto hasta el hotel -, y los resultados van de lo esperado a lo curioso.
¿Y qué es lo que más molesta a los españoles cuando viajan? En lo que a vuelos se refiere, el español es bastante tolerante. Los datos más destacados son que al 19% de los pasajeros le molesta que los demás se pongan en la fila mucho antes de embarcar. Por cierto, la impaciencia al aterrizar es una de las quejas principales del total de los participantes del sondeo.
Otra serie de datos interesantes es lo que más molesta al alojarse en un hotel, como los exorbitantes precios del mini-bar, o los horarios limitados en los que se brindan ciertos servicios, como el desayuno o el uso del spa o la piscina. Pero como a muchos otros viajeros de todo el mundo, al 35% no le gusta tener que esperar para hacer el check-in. No obstante, lo más inesperado es que solo al 2% de los españoles le importa si el personal del hotel no respeta el cartelito de “no molestar”.
Los resultados del sondeo en otros países arrojaron algunos datos de interés, como que un sorprendente 44% de los austriacos preferirían poder hacer el check-in en el hotel más temprano, al igual que otros más bien curiosos, como que a un 24% de los italianos le molesta los aplausos al aterrizar, o que para el 36% de los rusos tener que subirse a un autobús al bajar del avión le resulta muy desagradable.

Fuente: Kayak

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios