www.inoutviajes.com
Roll’eat presenta una línea de productos comprometidos con el medioambiente
Ampliar

Roll’eat presenta una línea de productos comprometidos con el medioambiente

martes 10 de mayo de 2022, 14:26h

Roll’eat, empresa catalana dedicada al diseño y producción de envoltorios sostenibles, reutilizables e innovadores para alimentos, presenta su colección más sostenible: BIO.

El compromiso de Roll’eat con el medioambiente es siempre alto, pero esta nueva línea de productos supone un paso más. Estos envoltorios, además de reutilizables como es habitual, están fabricados en Cataluña con productos 100% biodegradables.

Los productos BIO de Roll’eat, que incluyen tanto el porta bocadillos Boc’n’Roll, como el porta snacks Snack’n’Go, pueden adquirirse a través de su página web oficial.

PRODUCTO ‘MADE IN CATALUNYA’

Para seguir con su trabajo de promoción de un estilo de vida sostenible que permita garantizar que el mundo se convierta en un lugar más saludable, Roll’eat apuesta por el comercio de proximidad para su BIO Collection. Deltebre (Tarragona) y la Fuliola (Lleida) son los dos municipios catalanes donde se fabrica esta colección.

¿Qué novedades presentan estos modelos respecto a los anteriores? Todo lo que compone a estos nuevos envoltorios es biodegradable, desde las telas interiores y exteriores, elaboradas con film biobasado que no proviene de fuentes fósiles y algodón orgánico al 100%, respectivamente, hasta la cinta de sujeción del producto, también hecha de algodón y ayudada por un botón de cáscara de coco en el cierre.

BOC’N’ROLL BIO Y SNACK’N’GO BIO

Los dos productos estrella de Roll’eat han sido los escogidos para conformar esta nueva colección 100% biodegradable:

Boc’n’Roll. Este envoltorio de bocadillos tiene espacio para guardar hasta media barra de pan de 25 centímetros o 4 sándwiches de pan de molde de 10x10 centímetros de grande.

Snack’n’Go. Con un diseño más compacto para el día a día, este porta snacks te permitirá guardar un sándwich de pan de molde de 10x10 centímetros o hasta 250 gramos de frutos secos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios