www.inoutviajes.com
Sport Hotel Hermitage & Spa reabre sus puertas para la temporada de verano
Ampliar

Sport Hotel Hermitage & Spa reabre sus puertas para la temporada de verano

lunes 06 de junio de 2022, 09:21h

Tras unas semanas de cierre, Sport Hotel Hermitage & Spa, situado en el corazón de los Pirineos, (Soldeu, Andorra) reabre sus puertas para dar el pistoletazo de salida a la temporada de verano. Mudando del frío al calor con la misma sofisticación atemporal de siempre, el icónico hotel 5* sigue brindando a los viajeros una oferta de ocio, gastronomía y bienestar basada en altos estándares de calidad.

Además de sus 135 habitaciones de categoría Junior Suites, Junior Suites Premium y Suites Hermitage, este verano el hotel incorpora a su portfolio una borda reconvertida en una lujosa Suite para dos personas en el espectacular valle de Incles, con la libertad que proporciona tener cocina propia y, al mismo tiempo, sin tener que renunciar a los servicios del establecimiento.

Apuesta por la gastronomía

La mesa está servida en Sport Hotel Hermitage & Spa. La gastronomía es una parte indispensable de todo viaje que se precie, y aquí la experiencia se eleva para mimar a los paladares más sibaritas. Desde el pasado mes de diciembre, el hotel cuenta con el único restaurante de Andorra con estrella Michelin: Ibaya, que crea una cocina de conexión sensorial y emocional. Le sigue Koy Hermitage, que bajo la batuta del también estrellado Hideki Matsuhisa, traslada a los comensales a Japón sin moverse del asiento. Para comidas más informales, en el Glass Bar, por ejemplo, los huéspedes podrán disfrutar de una cocina contemporánea y deliciosos cócteles. En Sol i Neu, por su parte, los pescados, las carnes y los arroces, entre otros, conforman una carta con acento tradicional en un espacio decorado al estilo andorrano. Y, a partir de San Juan, se abrirá un servicio de barbacoa en la piscina exterior, un plan que los más carnívoros no podrán rechazar.

Practicar el swing a 2250 metros de altitud

Pocos saben que, a partir del mes de julio, Grandvalira se convierte en un campo de golf. Y es que Golf Soldeu puede presumir de ser el campo de golf de nueve hoyos más alto de Europa, situado a 2250 metros de altitud. Apto tanto para jugadores principiantes como expertos, el campo, diseñado por Jeremy Pern, ha sido proyectado manteniendo la armonía con el entorno, teniendo en cuenta la topografía y los elementos naturales. Los huéspedes de Sport Hotel Hermitage & Spa pueden aprovechar su estancia en Soldeu para apuntarse a clases o simplemente mejorar su swing envueltos por un paisaje natural incomparable.

Bienestar ilimitado

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para dedicar tiempo a uno mismo. El circuito de aguas del Sport Wellness Mountain Spa, que incluye piscina exterior con vistas inigualables de las montañas, es el mejor antídoto para revitalizarse y tomarse ese necesario respiro. Jacuzzis de hidromasaje, baño turco, cabina de aromas o sauna con musicoterapia: a veces hay que desconectar para volver a conectar. De la mano de Valmont, Mesoestetic y Sea Skin Life, entre otros, el equipo del spa pone a disposición de los huéspedes una amplia gama de tratamientos de cuidado y belleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios