www.inoutviajes.com
Get Local NYC, la nueva campaña para promocionar Nueva York
Ampliar

Get Local NYC, la nueva campaña para promocionar Nueva York

lunes 13 de junio de 2022, 09:44h

NYC & Company invita a viajeros y locales por igual a experimentar Manhattan, desde joyas ocultas hasta atracciones mundialmente famosas, como parte de la nueva campaña "Get Local NYC".

Ninguna visita a la ciudad de Nueva York está completa sin ver las atracciones mundialmente famosas de Manhattan, como el Empire State Building, Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park, el Rockefeller Center y el 9/11 Memorial & Museum. Ver un espectáculo de Broadway; hacer compras en 34th Street, Madison Avenue o en Soho; y explorar High Line también son experiencias por excelencia de Manhattan.

Pero hay mucho más en Manhattan de lo que cualquier lista de los 10 principales podría transmitir. Disfrutar un dim sum en Chinatown, un capuchino y cannoli en Little Italy o comida ucraniana en el Lower East Side. Tomar un ferry a Governors Island o el tranvía a Roosevelt Island. Apreciar la noche estrellada de Vincent van Gogh en el Museo de Arte Moderno, Madame X en el Museo Metropolitano de Arte y T. Rex en el Museo Americano de Historia Natural. Descubrir los secretos de Grand Central Terminal y comprar joyas en el distrito de los diamantes. En el centro, subirse al SeaGlass Carousel y presentar tus respetos a Alexander Hamilton. En Uptown, experimentar la cultura y la historia afroamericana en Harlem, luego dirigirse a Washington Heights para disfrutar de comida dominicana y los famosos tapices de unicornios de The Met Cloisters.

“Manhattan es un destino único en su tipo, donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo, a diferencia de cualquier otro lugar del mundo”, señala Maria Torres-Springer, vicealcaldesa de Desarrollo Económico y Laboral de la Ciudad de Nueva York. “Tanto los lugareños como los visitantes podrían explorar Manhattan una y otra vez y continuar descubriendo experiencias multiculturales nuevas y únicas. Desde nuestras preciosas pequeñas empresas hasta nuestras atracciones icónicas y escenas artísticas y gastronómicas inigualables, realmente hay algo para todos en este distrito de infinitas posibilidades".

“Podrías vivir aquí toda tu vida y nunca quedarte sin cosas que hacer en Manhattan”, apunta Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company. “Esta no es solo la capital financiera, cultural y de entretenimiento del mundo, sino que también es indiscutiblemente uno de los mejores destinos de viaje del mundo. Desde el teatro y las artes hasta las compras y los restaurantes, desde el té a las 4 p. m. hasta el baile hasta las 4 a. m., desde la rica historia hasta la tecnología de punta, desde el yoga en Central Park hasta los bares en las azoteas, Manhattan ofrece infinitas formas únicas de experimentar la ciudad de Nueva York como un neoyorquino”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios