www.inoutviajes.com
Plain Concepts finalista del Microsoft Partner of the Year 2022 en la categoría de IA
Ampliar

Plain Concepts finalista del Microsoft Partner of the Year 2022 en la categoría de IA

jueves 30 de junio de 2022, 08:18h

Plain Concepts anuncia hoy que ha sido finalista del premio Microsoft Partner of the Year 2022 a nivel mundial en la categoría de Inteligencia Artificial. La compañía ha sido reconocida entre los principales partners globales de Microsoft por su excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para cliente basadas en tecnología de Microsoft.

Alejandro Hidalgo, Head of Digital Strategy & Partnerships de Plain Concepts, asegura: “Es un privilegio para nosotros poder llevar tantos años trabajando con Microsoft y que se reconozca internacionalmente nuestro trabajo y potencial en el desarrollo de soluciones innovadoras de inteligencia artificial. Asumimos este reconocimiento con la satisfacción de figurar en las primeras posiciones entre un amplísimo listado de grandes empresas y de ser la primera compañía española que logra alcanzar el puesto de finalista en la categoría de IA. Esta recompensa responde al enorme talento de nuestros empleados, y le otorga a la marca Plain Concepts un prestigio que nos ayudará a reforzar la confianza con nuestros clientes actuales y a atraer a otros nuevos”.

Microsoft Partner of the Year reconoce a los partners de la compañía que han destacado desarrollando y suministrando aplicaciones, servicios y dispositivos basados en la tecnología Microsoft durante el pasado año. Los premios se dividen en diversas categorías, y los galardonados han sido elegidos entre más de 3.900 nominados de más de 100 países de todo el mundo. Plain Concepts ha sido reconocido como uno de los cuatro finalistas por proveer soluciones y servicios destacados de Inteligencia Artificial, después de que también lo fuera en la categoría de Data Platform en 2016.

El premio Microsoft Partner of the Year de Inteligencia Artificial ensalza a los partners que han diseñado, desarrollado y desplegado una solución de IA de alto valor, repetible y centrada en el cliente utilizando Azure AI. Los finalistas de la categoría son aquellos que mejor demuestran cómo los partners están acelerando el viaje de la IA con Microsoft, transformando las industrias y evolucionando la madurez empresarial, técnica y ética, al mismo tiempo que resuelven problemas del cliente y crean historias de éxito.

“Estoy orgulloso de anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year 2022”, afirmó Nick Parker, vicepresidente corporativo de Global Partner Solutions en Microsoft. “Estos partners han destacado entre el excepcional elenco de nominados, y estoy realmente impresionado por su uso innovador de las tecnologías Microsoft Cloud y del impacto que logran en sus clientes”, añadió.

Los premios Microsoft Partner of the Year se anuncian anualmente antes del Microsoft Inspire, la conferencia global de partners de la compañía que este año se celebrará los días 19 y 20 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios