www.inoutviajes.com
COMPUTEX 2025 una exposición inmersiva que imagina el futuro con IA y tecnología de vanguardia
Ampliar

COMPUTEX 2025 una exposición inmersiva que imagina el futuro con IA y tecnología de vanguardia

Kingston Technology Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., empresa de productos de memoria y soluciones tecnológicas, vuelve a COMPUTEX 2025 con el lema ‘Kingston Powers Tomorrow: comprometidos con el futuro de la IA’. Para ello, presenta Kingston Future City, una experiencia inmersiva que muestra cómo la innovación impulsada por velocidad, inteligencia e imaginación está dando forma al futuro. Desde servidores para inteligencia artificial hasta aplicaciones aeroespaciales, la exposición muestra usos reales de sus soluciones de memoria y almacenamiento. Entre las novedades destacan el recién lanzado SSD Kingston FURY™ Renegade G5, el SSD empresarial DC3000ME, y dispositivos compactos como la memoria USB DataTraveler® Exodia™ S.

“En Kingston no solo imaginamos el futuro, también contribuimos activamente a hacerlo realidad. Nuestras soluciones de memoria y almacenamiento están presentes en todo, desde servidores de inteligencia artificial hasta proyectos aeroespaciales, lo que impulsa los avances tecnológicos que transforman el mundo”, afirma Jordi García, Iberia Team leader de Kingston.

Kingston Future City es una experiencia tecnológica inmersiva que da vida a la visión de la empresa de un mundo impulsado por la inteligencia artificial. Dividida en tres zonas, la exposición muestra cómo las innovaciones de Kingston están dando forma a las tecnologías del mañana.

Kingston Intelligence Hub

En el corazón de la Ciudad del Futuro de Kingston, el Kingston Intelligence Hub destaca cómo las soluciones de memoria y almacenamiento para empresas de Kingston impulsan la rápida evolución de la IA y la robótica. Esta zona cuenta con el recién lanzado DC3000ME PCIe 5.0 NVMe U.2 SSD y la Memoria Server Premier DDR5, sobrealimentando un rack de servidor GIGABYTE AI. Diseñadas para una velocidad excepcional, resistencia y fiabilidad, estas soluciones están construidas para satisfacer las rigurosas demandas de las cargas de trabajo de IA.

Las soluciones de Kingston preparadas para la IA son compatibles con robots, PC de IA y servidores de IA, y ofrecen beneficios tangibles en seguridad pública, seguridad de datos y eficiencia de la línea de producción. Ejemplificando la filosofía «Built on Commitment» de Kingston, proporcionan una infraestructura fiable e integral para las aplicaciones de IA de próxima generación. Para ilustrar la implementación en el mundo real, Kingston se ha asociado con Taiwan Intelligent Robotics Company, Ltd. (TIRC) para mostrar las aplicaciones de IA de próxima generación, así como su solución de robot de inspección multimodal.

Desplegados en entornos difíciles, como fábricas y emplazamientos de campo remotos, estos robots recopilan y transmiten grandes volúmenes de datos e imágenes para el análisis de IA en tiempo real. Impulsado por el SSD DC3000ME de Kingston y la Memoria Server Premier DDR5 en los servidores de IA, junto con la Memoria Kingston FURY Renegade DDR5 y el SSD Kingston FURY Renegade G5 en los PCs de IA, el sistema permite una rápida detección y respuesta a los riesgos de seguridad, brechas de seguridad y anomalías.

Centro de aceleración FURY

Como motor de Kingston Future City, el Centro de aceleración FURY está alimentado por memorias y SSD FURY de Kingston, que ofrecen un rendimiento ultrarrápido para cargas de trabajo exigentes y juegos de última generación. Esta zona muestra el recién lanzado Kingston FURY Renegade G5 PCIe 5.0 NVMe M.2 SSD, uno de los SSD cliente más rápidas del mundo, en acción con un PC ASUS de alto rendimiento. También se exhiben las memorias CUDIMM FURY Renegade DDR5 de Kingston a una velocidad overclockeada mejorada de 8.800MT/s, y la memoria compacta FURY Impact DDR5 CAMM2 de Kingston, montado en una placa base AORUS personalizada de GIGABYTE.

Laboratorio de Creadores Innovadores

Este año, Kingston se asocia con el Rocket Technology Exploration Team (RTET), un equipo de estudiantes de la NTUST y la NFU de Asia Oriental, para demostrar sus soluciones en aplicaciones aeroespaciales del mundo real. En el lugar, se muestra un cohete en funcionamiento alimentado con la velocidad PCIe Gen5 del SSD Kingston FURY Renegade G5, con un sistema desarrollado a medida que captura y transmite datos de vuelo en tiempo real. Mientras tanto, la memoria Kingston FURY Renegade DDR5 y el SSD Gen5 están instaladas en un PC MSI de alto rendimiento para manejar el procesamiento y análisis de datos de la misión en tiempo real en tierra.

El Creators Lab también destaca las soluciones de Kingston para creadores de contenido y gamers. Los nuevos diseños de los SSD externos XS1000 y XS2000 debutan en COMPUTEX 2025, junto con la recién lanzada unidad flash USB Kingston DataTraveler Exodia S, y las tarjetas SD y microSD actualizadas de la serie Canvas Plus, ahora con velocidades más rápidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios