www.inoutviajes.com
Surface Laptop Go 2, el nuevo portátil de Microsoft
Ampliar

Surface Laptop Go 2, el nuevo portátil de Microsoft

Instagram

Surface Laptop Go 2, la evolución del portátil más ligero y asequible de la familia Surface de Microsoft, ya se puede adquirir en España a través de Microsoft Store y distribuidores oficiales.

Surface Laptop Go 2 es el primer PC de núcleo seguro basado en Intel de la familia de dispositivos de Microsoft. Combina protección de identidad, virtualización, sistema operativo, hardware y firmware con el objetivo de evitar ataques complejos, creando una capa extra de seguridad debajo del sistema operativo. Surface Laptop Go 2 lleva la protección del usuario aún más lejos, preparado para el trabajo híbrido y seguro.

Surface Laptop Go 2 ha sido diseñado para ofrecer las características premium de la familia Surface en un formato ultra portátil y a un precio muy competitivo, pensado para convertirse en el compañero perfecto para ir a clase, a la oficina, o trabajar en movilidad.

Con un peso de tan solo 1,12 kg, incluye un procesador Intel® Core™ i5 de cuatro núcleos de 11ª generación, una autonomía que dura toda una jornada y carga rápida, una pantalla táctil PixelSense™ de 12,4″ y 3:2, un cómodo teclado con un gran trackpad de precisión, una cámara HD f2.0, dos micrófonos de alta sensibilidad Dual far-field Studio Mics, altavoces Omnisonic con Dolby® Audio™ Premium y las últimas novedades de Windows 11.

El nuevo equipo de Microsoft ya se encuentra disponible a través de Microsoft Store y distribuidores habituales, tanto para particulares como para empresas.

Microsoft Store ofrece numerosas ventajas como el envío rápido gratuito, 60 días para efectuar devoluciones o 90 días de soporte gratuito. Además, Microsoft Store cuenta de forma permanente con hasta un 10% de descuento para profesores, padres y estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios