www.inoutviajes.com
Primera edición de Lazareto Gastro & Music Festival
Ampliar

Primera edición de Lazareto Gastro & Music Festival

jueves 21 de julio de 2022, 08:23h

La primera edición de Lazareto. Music & Gastro Festival abrirá las puertas este verano de la impresionante isla de Lazareto, Menorca, Reserva de la Biosfera y proclamada Bien de Interés Cultural por la UNESCO en 1993, como nunca antes lo había hecho. Serán diez días para disfrutar una experiencia única y disfrutar de un enclave idílico al que se únicamente puede accederse tras un paseo en barco desde el puerto de Mahón en Menorca.

Esta primera edición del festival, que tendrá lugar del 28 de julio al 6 de agosto, y en horario ininterrumpido de 19’00h a 02’00h, ha contado con el apoyo de reconocidas firmas nacionales, internacionales y locales que han apostado por este proyecto. Todas ellas firmas de primer nivel que comparten su filosofía con el festival y que han creído en este proyecto desde el inicio.

Con su apoyo, Lazareto. Music & Gastro Festival ofrecerá una experiencia única con un total de 10 conciertos de grupos icónicos del pop rock español e internacional, una extensa oferta gastronómica que reunirá 4 estrellas Michelin y una zona de street food con oferta variada de producto local y mediterráneo para todos los gusto, además de live music y actuaciones de DJ’s locales hasta las 02’00h.

Las marcas que estarán presentes en la primera edición de Lazareto. Music & Gastro Festival son: Grupo Osborne, Estrella Galicia, Cabreiroá, Roku Gin, Vins El Cep, Perrier Jouet, Schweppes, Cafés Baqué, y las locales Bodegas Torralbenc y Binifadet, junto a las ginebras locales Innat y GLOP y las hierbas menorquinas Biniarbolla

ACCESO AL FESTIVAL

El único acceso al Festival será a través de los barcos que la organización pondrá a disposición del público y saldrán de Moll de Ponent, situado en la Estación Marítima del puerto de Mahón

Los barcos saldrán de forma ininterrumpida hacia la Isla de Lazareto, desde las 19:00h a 21:00h siendo el último barco a las 21:00h. Más tarde de esa hora no será posible acceder a la Isla de Lazareto.

Los barcos de regreso de la Isla Lazareto a Maó serán de forma ininterrumpida desde las 00’00h a las 02:00h, el último trayecto.

Entre las 21:00h y las 00:00h no habrá comunicación entre Lazareto y Menorca salvo casos de emergencia médica.

Todos los asistentes al Festival deberán presentar en el embarque el ticket correspondiente de concierto.

El concierto empezará a las 22:00h

Desde las 19:30h hasta las 21:30h y desde las 00:00h hasta las 02:00h habrá grupos actuando en directo para amenizar los diferentes espacios.

Las entradas al Festival se podrán adquirir a través de la web www.lazaretofestival.com a partir de 8 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios