www.inoutviajes.com
Notas Musicales: Antoñito Molina, Hanne Tveter, Perse, Depol
Ampliar

Notas Musicales: Antoñito Molina, Hanne Tveter, Perse, Depol

sábado 10 de diciembre de 2022, 13:42h

NUEVO SINGLE DE ANTOÑITO MOLINA: “EL CLUB DE LOS SOÑADORES”

Desde el viernes 2 de diciembre de 2022 está en todas las plataformas digitales y YouTube el single y videoclip “El Club de los Soñadores”, el nuevo tema de Antoñito Molina.

Compuesta por el propio Antoñito junto a Raúl Cabrera y producida mano a mano con Fran Cortés, 'El Club de los soñadores' es una canción de corte pop sin olvidar el aire flamenco tan característico que caracteriza al artista. Un single lleno de esperanza, motivación e ilusión que busca impulsar a todo aquel que la escuche a no desistir en la búsqueda de cumplir todos sus sueños, y que habla precisamente de esas personas que viven enamoradas de la vida, aunque esta duela…

Antoñito Molina, es un joven cantautor y compositor gaditano, que se dio a conocer con el grupo “El tren de los sueños” en 2006 y que en la actualidad arrasa en su carrera en solitario con éxitos como “Me estoy volviendo loco”, “Ya no me muero por nadie” o “Yo soy pa´ti” y "Y te voy a querer". Ahora acaba de presentar “El club de los soñadores”.

HANNE TVETER PRESENTA EL VIDEO ‘MIEL Y SAL’

Hanne se acuerda de estos días de verano con 40 grados en Sevilla captando junto con su querida amiga y realizadora Ana Solinis las imágenes que refleja Carlos Lencero en su letra ‘Miel Y Sal’.

Tras un extenso recorrido musical, la vocalista Hanne Tveter presenta un nuevo sencillo junto al músico cantaor Diego Amador, el tercero en común. Después de “Un Castillo en el Cielo” y “Nana del caballo Grande”, la artista noruega ha querido mostrar su lado más personal, abrir aún más su corazón y plasmar con esta canción lo que, en palabras suyas, le “pellizca la piel”.

La letra de “Miel y Sal”, escrita por Carlos Lencero, se funde con el duende de Diego Amador, que compone la música con esa inconfundible armonía jazz flamenca y la adapta a los registros de voz de Hanne. Este proceso creativo permite a la artista hacer suya esta composición, interiorizarla, y convertirla en parte de su propia historia: “Si tuviera que elegir un palo flamenco, elegiría por alegrí-jazz ” dice.

“Miel y Sal” habla de contrastes, de aristas y de magia. Esos contrastes que se encuentran en la cultura y provocan fusiones tan creativas e interesantes como la formada por Hanne y Diego.

Hanne Tveter realizará un concierto exclusivo en el Teatro Lara en Madrid, el próximo 19 de diciembre, junto con grandes músicos del panorama actual del flamenco y del jazz. Presentará una pincelada de su próximo álbum que saldrá en el 2023.

PERSE HA PRESENTADO SU GIRA "NORTE"

El joven cantautor asturiano PERSE, presenta la gira de su disco “NORTE” que saldrá a la venta el 20 de Enero del 2023.

21 ENERO OVIEDO / CAFEBRERIA FUENTES EN ASTURIAS

4 FEBRERO VALLADOLID / CAFÉ TEATRO

11 FEBRERO VALENCIA / SALA VOLANDER

25 FEBRERO ALBACETE / SALA OLE MI LOLA

6 MAYO ALICANTE / SALA EL REFUGIO ARTES Y UTOPÍAS

21 JUNIO MADRID (CON BANDA) / SALA ROCKVILLE

Una pequeña fábrica de conservas al Noroeste de Asturias es el origen y da nombre a este proyecto musical. Perse proviene de "La Perseverancia”, lugar donde Pablo creció y empezó a escribir sus primeras letras. Tras una trayectoria de más de 10 años comienza su aventura profesional en solitario en 2018. Varios singles le sirven de presentación, todos unidos en el recopilatorio "Quiero tu fugacidad" acompañado de una pequeña gira en varias ciudades de la península. Actualmente está presentando "NORTE" el primer disco autoeditado. Se puede definir su estilo como música de autor, con melodías y "dinámicas " dulces e hipnóticas. Mucha carga en las letras y en las historias, muy ligadas al mar, que invitan al oyente a viajar a otros lugares donde descubrir sus propias inquietudes.

“QUE BONITA”, EL NUEVO SINGLE DE DEPOL

El artista revelación de 2022 acaba el año por todo lo alto y ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube “Qué bonita”, el nuevo single y videoclip de DEPOL.

La joven promesa de la música que ha revolucionado el mundo del streming con más de 8 millones de escuchas y se ha ganado a todas las radios del país, sorprende con un nuevo tema compuesto íntegramente por él bajo la producción de David De María y masterizado por Óscar Clavel.

“Qué bonita” es un tema actual en la línea de su primer hit “Quien diría”, que además saldrá acompañado por un videoclip dirigido por David Mowgli y producido por 2050 films.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios