www.inoutviajes.com
La aerolínea Volotea amplía sus conexiones desde Madrid a Italia
Ampliar

La aerolínea Volotea amplía sus conexiones desde Madrid a Italia

viernes 20 de enero de 2023, 08:08h

Volotea, la aerolínea de las ciudades medianas y pequeñas europeas, lanza una nueva ruta que enlaza Madrid con el Aeropuerto de Olbia- Costa Smeralda (Italia) a partir del 26 de mayo de 2023. Esta conexión, que ofrecerá alrededor de 116 vuelos durante el verano con más de 20.800 plazas, operará con una frecuencia de tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Volotea refuerza por tanto sus conexiones internacionales desde Madrid. Con la suma de este nuevo itinerario, la aerolínea ofrece 4 rutas internacionales a Francia (Lyon, Nantes y Toulouse) e Italia (Olbia). En este último destino, el Aeropuerto Olbia- Costa Smeralda, Volotea se consolida como la aerolínea con mayor oferta de destinos.

“Esta ruta entre Madrid y Olbia será la primera conexión de Volotea con Italia, y se suma a las rutas de Nantes, Toulouse y Lyon. Estamos muy satisfechos de poder incrementar nuestra oferta desde la capital de España y aportar alternativas de transporte a nuestros clientes.” comentó Gabriel Schmilovich Isgut, director general de Estrategia de Volotea.

España es un mercado clave para Volotea ya que, en 2022, la aerolínea ha completado una oferta histórica de 10,5 millones de asientos y más de 9,5 millones de pasajeros, un 25% más que en los niveles pre-covid. En 2023, la perspectiva es que se convierta en el segundo país con mayor actividad para la compañía por número de vuelos, rutas y aviones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios