www.inoutviajes.com
MSC Cruceros abre las ventas para la vuelta alrededor del mundo
Ampliar

MSC Cruceros abre las ventas para la vuelta alrededor del mundo

MSC Cruceros ha abierto las ventas para el MSC World Cruise 2026 con un nuevo y emocionante itinerario a bordo del increíble MSC Magnifica, que incluye la opción de embarcar desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia para Roma, Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona los días 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026 respectivamente.

La innovadora travesía de 119 días explorará 47 destinos extraordinarios distribuidos en 32 países. Incluirá siete noches en lugares emblemáticos, así como estancias de día completo en el resto de las escalas a lo largo de este viaje único en la vida. Durante los cuatro meses que durará la travesía se recorrerán 36.000 millas náuticas, cruzando el Ecuador dos veces, y se visitará una serie de destinos fascinantes que, con toda seguridad, tacharán un montón de lugares de la lista de deseos de los pasajeros. Desde impresionantes maravillas naturales hasta renombrados lugares históricos, pasando por vibrantes ciudades y centros culturales, este asombroso itinerario satisfará la sed de aventura de los viajeros, brindándoles una experiencia sin igual, sumergiéndolos en un viaje donde descubrirán nuevos lugares, sonidos, sabores y tradiciones de los cinco continentes.

El viaje comienza entre algunas de las ciudades más prestigiosas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central. Allí, los pasajeros visitarán ciudades coloridas y paisajes cautivadores.

Después, MSC Magnifica se dirigirá a la costa Oeste de Estados Unidos y pasará más de un mes en el Océano Pacífico con escalas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney, zona conocida por su magnífica belleza natural, sus ciudades de moda o sus increíbles playas. Después de esta fascinante etapa, los pasajeros disfrutarán de más de tres semanas explorando la diversidad cultural de Asia. Durante este tramo, tendrán la oportunidad de visitar ciudades vibrantes y mundialmente conocidas, como Tokio, Shanghái y Hong Kong, sumergiéndose en la riqueza y singularidad de cada una de ellas.

Finalmente, los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar otros destinos de enorme riqueza cultural, como Dubái y Omán, antes de emprender el regreso a casa a través de Grecia.

El itinerario de MSC World Cruise 2026 incluye:

Puerto Limón, Costa Rica: La ciudad más grande de Costa Rica, Puerto Limón, constituye el punto de partida ideal para los intrépidos exploradores. A su llegada, los pasajeros pueden embarcarse en un barco personalizado que los conducirá a través del Canal de Tortuguero y las vías fluviales que serpentean a lo largo de la costa caribeña de Costa Rica. Este recorrido ofrece una experiencia inmersiva en una exuberante selva tropical, repleta de vegetación exótica como orquídeas, nenúfares, y una fauna colorida que incluye tucanes y monos. Los barrios más antiguos de Puerto Limón también están impregnados de la rica cultura afrocaribeña. Aquí, los pasajeros pueden pasear entre casas construidas sobre pilotes y explorar plantaciones de plátano y yuca antes de presenciar a los bailarines locales contoneándose al ritmo caribeño. Puerto Limón ofrece así una experiencia única que fusiona la belleza natural con la riqueza cultural, convirtiendo este destino en un comienzo extraordinario para la aventura que aguarda a los viajeros.

San Francisco, Estados Unidos: San Francisco, una de las ciudades más emblemáticas del norte de California, es reconocida por su impresionante bahía, Fisherman's Wharf, el sistema de teleféricos y el icónico puente Golden Gate, envuelto en una mística niebla a lo largo de todo el año. Desde el embarcadero, los pasajeros pueden caminar hacia el centro de San Francisco y luego ascender al centro de la ciudad por Market Street. Al llegar a la cima de uno de sus Twin Peaks , descubrirán una apacible escapada del bullicioso centro, ofreciendo vistas excepcionales de la bahía y el centro de la ciudad.

Honolulú, Hawái: La capital de Hawái, en la increíble isla de Oahu, es un destino que figura en la lista de deseos de muchos viajeros y el lugar ideal para tomar el sol, disfrutar de la comida tradicional hawaiana y descubrir la historia de la isla. Con dos días de atraque en la ciudad, los pasajeros tendrán muchas oportunidades de explorar diversos lugares históricos de la isla, como Pearl Harbor, que se hizo famoso por el ataque de la aviación japonesa en 1941.

Auckland, Nueva Zelanda: Esta impresionante ciudad de la pintoresca Isla Norte de Nueva Zelanda es conocida como la "Ciudad de las Velas" por su célebre puerto lleno de yates. Esta ciudad de ensueño ofrece hermosos viñedos que explorar, una colección de playas en las que relajarse y experiencias emocionantes como la visita a las cuevas de Waitomo.

Sídney, Australia: Sídney, epicentro de una cultura vibrante, presume de una atractiva fusión de edificios de la época victoriana y arquitectura moderna. Los viajeros pueden explorar el centro de la ciudad en South Shore, una animada zona costera con una amplia variedad de atracciones, entre las que se incluyen la Ópera de Sídney y el extenso Real Jardín Botánico, ubicado al este de Sídney Cove. También pueden adentrarse en la histórica zona de The Rocks, al oeste. Antes de partir, los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el Puente del Puerto de Sídney, uno de los mayores puentes de arco de acero en el mundo.

Tokio, Japón: Tokio es una ciudad polifacética con rascacielos futuristas que contrastan con monumentos históricos y exuberantes parques. Los visitantes podrán disfrutar de arte, música, diseño, compras y teatro de primera categoría, con una oferta para todos los gustos. Para escapar de la ciudad, los Jardines Hamarikyu ofrecen un contraste verde con los rascacielos y una visita al Palacio Imperial transportará a los turistas a otra época.

Shanghái, China: Esta gran metrópolis es una de las principales ciudades de negocios de Asia oriental, repleta de rascacielos, relucientes centros comerciales, prestigiosos centros de arte y la red de metro más larga del mundo. Los pasajeros pueden deleitarse con la infinidad de famosos restaurantes, tiendas insignia de diseñadores y el glamour de esta moderna ciudad.

Da Nang, Vietnam: Con vistas a la desembocadura del río Han, Da Nang es uno de los centros económicos, culturales y artísticos del país. Una visita al Museo de Da Nang ayudará a conocer la historia de los alrededores y los turistas podrán descubrir el Buda más alto de Vietnam en la famosa Pagoda Linh Ung, conocida por la magnitud y calidad de su arquitectura.

Singapur, Singapur: La variedad de enclaves étnicos originales repartidos por todo Singapur alberga una cultura y una arquitectura de época únicas, desde casas de curry y vendedores de guirnaldas en Little India, calígrafos en Chinatown y tiendas de telas finas y curiosidades en Arab Street. El viejo Singapur también ofrece una gran variedad de museos y centros culturales por explorar, como el Museo Nacional, que narra la historia de Singapur, el Centro del Patrimonio de Chinatown y la Casa Baba, que celebra la herencia baba-nonya del país.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos: En un equilibrio perfecto entre futuro y tradición, los paisajes marinos de color turquesa y las cálidas arenas del desierto de Dubái sirven como un hermoso telón de fondo para algunos de los edificios más altos del mundo y su arquitectura vanguardista. Los viajeros encontrarán las raíces tradicionales de la ciudad en los vibrantes zocos de antaño y descubrirán opciones comerciales y gastronómicas brillantes, conocidas en todo el mundo.

Heraklion, Grecia: La capital de Creta está llena de historia griega antigua esperando a ser descubierta. El mítico Palacio de Cnosos, con sus más de 800 salas para explorar, y el Palacio de Faestos, una joya de la civilización minoica cargada de mitología, ofrecen a los pasajeros la oportunidad de dar un paso atrás en el tiempo en este impresionante destino histórico griego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios