www.inoutviajes.com
Renfe incrementa la oferta de trenes AVE entre Madrid y Alicante
Ampliar

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE entre Madrid y Alicante

viernes 17 de marzo de 2023, 08:43h

Renfe incrementa la oferta de trenes AVE en la relación Madrid-Alicante a partir del próximo 27 de marzo. La compañía ha programado dos nuevos servicios, uno directo entre Madrid y Alicante, que circulará diariamente, excepto los sábados, y otro con origen Madrid y destino Alicante que circulará los sábados y tendrá paradas en las estaciones de Cuenca Fernando Zóbel, Albacete Los Llanos y Villena A.V.

La nueva oferta, cuyos billetes ya están a la venta, representa un aumento de 2.500 plazas semanales. Este incremento de plazas se ha efectuado en las franjas horarias más demandadas. El AVE directo saldrá desde Madrid Chamartín a las 15:00 horas y el AVE, que circulará los sábados, con paradas intermedias, saldrá desde Madrid Chamartín a las 16:00h.

Servicio Avlo Alicante-Madrid

También en esa misma fecha, el 27 de marzo, se iniciará entre Alicante y Madrid el nuevo servicio de trenes Avlo, alta velocidad low cost de Renfe, ofrecerá 4 circulaciones diarias, 2 por sentido, entre ambas ciudades, lo que supone una oferta de 1.436 plazas al día. Los cuatro servicios tendrán parada en Albacete y 2 Avlo, 1 por sentido, pararán, además, en Cuenca Fernando Zóbel y Villena Alta Velocidad.

Con los nuevos servicios AVE y Avlo, la oferta diaria de trenes de Alta Velocidad entre Alicante y Madrid será de 28 trenes, 14 por sentido, esta oferta estará configurada por 10 trenes AVE por sentido, 2 Alvia por sentido y 4 trenes Avlo, 2 por sentido, que iniciarán el servicio entre la capital alicantina y Madrid Chamartín en esa fecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios