www.inoutviajes.com
El camping Playa Montroig Resort abre sus puertas con nuevos bungalows
Ampliar

El camping Playa Montroig Resort abre sus puertas con nuevos bungalows

viernes 24 de marzo de 2023, 08:24h

Playa Montroig Camping Resort, uno de los campings más laureados de España y de Europa, abre sus puertas este próximo viernes 24 de marzo en la que será su sexagésima primera temporada. Otro año más, este establecimiento de la Costa Dorada espera recibir a sus huéspedes en unas instalaciones cuidadas con servicios de excelencia, con tal de seguir trabajado para posicionar el campismo como una alternativa de vacaciones de primera categoría.

Con tal de poder ofrecer los máximos estándares de calidad en un sector que está en constante renovación, Playa Montroig Camping Resort presenta una serie de novedades para esta 61ª temporada, siendo la más destacada la inauguración de los Sunset Villas, 8 nuevos bungalows que estarán disponibles el 19 de mayo. Inspirados en la claridad y la luz del mar Mediterráneo, estos alojamientos se encuentran cerca de las piscinas y de la playa. Tienen dos habitaciones tipo suite, con camas extragrandes y también dos baños equipados con ducha rain. Además, dispone de un amplio y cómodo porche que se puede utilizar a modo chillout.

Este camping de cinco estrellas tiene una extensión de 35 hectáreas en las cuales se pueden hace run sinfín de actividades, convirtiéndolo en un destino vacacional en sí mismo. Es por ese que la pista de básquet del SportsCenter de Playa Montroig Camping Resort se ha renovado de forma integral, para el disfrute de los amantes de este deporte; además de mejorar la iluminación de la pista polideportiva del mismo centro. La zona deportiva también cuenta con tres pistas de fútbol, dos de tenis y dos de pádel. En materia deportiva, también se han renovado las tablas de padelsurf que el camping ofrece alquilar en la zona de la playa.

Los pequeños de la casa también verán reformas en dos de sus lugares favoritos, ya que se ha renovado el mobiliario del Hobby Center, donde pueden jugar y hacer manualidades, para dar lugar a una zona más diáfana y amplia. Además, en la zona de La Plaça, centro neurálgico del camping donde se realizan todas las actuaciones y espectáculos, se ha instalado 250m2 de césped artificial para mayor comodidad.

Adicionalmente, se ha implementado fibra óptica y nuevos abastecimientos de electricidad, agua y desagüe en las distintas zonas del camping para brindar más comodidad y mayor capacidad de servicio a los campistas que se alojan en parcela.

Según apunta Alejandro Giménez, director de Playa Montroig Camping Resort: “Estamos satisfechos de poder afrontar la temporada con una serie de novedades que darán un plus de confort a los clientes, ya que, para nosotros, mejorar las instalaciones es clave para seguir ofreciendo el mejor servicio”.

Hacia un establecimiento más verde y sostenible

Playa Montroig Camping Resort mantiene un compromiso firme en el cuidado del entorno y del planeta. Siendo el establecimiento un gran entorno ajardinado que maximiza los cuidados de su vegetación, durante estos meses de cierre se ha llevado a cabo la resiembra de las parcelas de toda la zona acampada y abonado de jardines. Además, se han plantado 300 árboles y más de 1.000 plantas y arbustos nuevos, para que en el establecimiento haya una frondosa vegetación que sea un auténtico pulmón verde, con los beneficios que aporta la plantación de esta flora, ya que producen oxígeno y reducen la temperatura del suelo, entre otros.

Adicionalmente, también se han renovado los electrodomésticos, como lavadoras y secadoras, de algunas zonas del camping, sustituyéndolos por maquinaria de última generación más eficiente y con un consumo más sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios