www.inoutviajes.com
La ciclista holandesa, Marianne Vos, se aloja en Landmar Playa la Arena para su puesta a punto
Ampliar

La ciclista holandesa, Marianne Vos, se aloja en Landmar Playa la Arena para su puesta a punto

lunes 27 de marzo de 2023, 08:25h

Tenerife es un paraíso ciclista y Santiago del Teide, el perfecto punto de partida para combinar entrenamientos de alta intensidad con el descanso que el ritmo de preparación requiere. Así lo ha certificado esta semana Marianne Vos.

La holandesa, que volvía a la competición el pasado domingo en el Trofeo Alfredo Binda, ha elegido el suroeste de Tenerife para continuar su recuperación tras la lesión que le apartó de las pruebas ciclistas el pasado mes de septiembre.

Y es que, desde Puerto Santiago, los amantes del deporte pueden realizar cómodamente rutas de todos los niveles, partiendo a los pies de los acantilados de Los Gigantes y llegando hasta lo más alto de España, sin olvidar la facilidad para el descanso que da el estar alejado de los grandes núcleos turísticos.

De esta manera, Marianne Vos ha podido realizar sus jornadas de entrenamiento en zonas como El Teide, Masca, Garachico o El Tanque a la vez que, durante la tarde, se recuperaba en las instalaciones de Platinum Club, en Landmar Playa la Arena.

Gracias a la apuesta que Landmar Hotels ha realizado por el ciclismo, la ocho veces campeona del mundo de ciclocrós ha podido mantener su bicicleta a punto sin dejar de lado las comodidades de un hotel cuatro estrellas.

Con la inauguración de la Cycling Room por parte de Landmar Hotels el pasado mes de enero, la cadena busca atraer al turismo interesado en el deporte activo, facilitándole todas las herramientas necesarias para el cuidado y mantenimiento de sus bicicletas.

La oferta de la marca se complementa con una gastronomía de primer nivel, el acceso al Atlántico Gym y la posibilidad de reservar circuito de agua y tratamientos en MindUPSpa, un espacio para el relax situado en el hotel Landmar Costa los Gigantes, a cinco minutos a pie.

Marianne, una enamorada de Tenerife

Marianne Vos, miembro del equipo Jumbo Visma, es una asidua de la isla. Las tres semanas previas al Trofeo Alfredo Binda las pasó entrenando en el Teide, junto a compañeras como Moniek Tenninglo o la campeona del mundo Annemiek van Vleuten.

“Tenerife es un sitio perfecto para ponerme a punto”, indica. “Además, alojándome en Landmar Playa la Arena puedo disfrutar un poco más de la isla, consiguiendo entrenar durante el día y relajarme durante la tarde”, sentencia en una charla con el equipo de prensa de Landmar Hotels.

Con una dilatada trayectoria en la que atesora dos oros olímpicos (Pekín 2008 en ciclismo en pista y Londres 2012 en ciclismo en ruta), ocho campeonatos del mundo en ciclocrós y un maillot verde en el Tour de Francia de 2022, entre otros títulos, la leyenda busca agrandar más su palmarés este 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios