www.inoutviajes.com
14 o Torneo ANJOCA Golf Cup organizado con la colaboración de la cadena Hoteles Elba
Ampliar

14 o Torneo ANJOCA Golf Cup organizado con la colaboración de la cadena Hoteles Elba

viernes 05 de mayo de 2023, 08:18h

El popular Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboración de la cadena Hoteles Elba, celebrará su decimocuarta edición el próximo sábado, 6 de mayo, en Fuerteventura. Participantes y aficionados al golf en la isla aguardan con gran expectación este evento deportivo, que cuenta por ahora con 98 jugadores inscritos y 140 invitados confirmados en la posterior entrega de trofeos y cena-cocktail.

Como es tradicional, el campo Fuerteventura Golf Club, con más de 20 años de actividad en la isla, volverá a ser el escenario donde se desarrollará el torneo. La organización ha confirmado la asistencia, como en ediciones anteriores, del presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego Cambreleng. El plazo de inscripción para los jugadores permanecerá abierto hasta el jueves 4 de mayo, a las 10:00 h.

El Torneo ANJOCA Golf Cup continúa sumando ediciones para alegría de todos los aficionados al golf en Fuerteventura y, por supuesto, de los organizadores de la competición. El golf es, definitivamente, uno de los motores económicos de la isla y un dinamizador de su turismo. En este sentido, el ANJOCA Golf Cup es una convocatoria muy atractiva para los numerosos golfistas que eligen cada año Fuerteventura como destino para disfrutar de su deporte favorito. Esta prueba es ya una cita clásica en el calendario de la isla, abierta a la participación de todos los amateurs federados con hándicap que deseen participar.

Por su parte, el Fuerteventura Golf Club ofrece una magnífica instalación de 18 hoyos, ocupando la mayor superficie verde en la isla majorera, entre lagos, palmeras y una cuidada vegetación. El recorrido de juego cuenta con bunkers y obstáculos naturales que incrementan el aliciente de la competición, que se desarrolla enmarcada por hermosas vistas al océano Atlántico.

En esta edición, la salida a tiro está prevista a las 12:30h. La prueba se disputará en la modalidad Stableford individual y habrá tres categorías. La entrega de premios a los tres primeros clasificados en cada una de ellas tendrá lugar a partir de las 20:30h, en el transcurso de un cocktail, servido en el espectacular patio canario del hotel Elba Palace Golf.

Los ganadores recibirán como premio material deportivo y un trofeo. Además, el Torneo ANJOCA otorgará varios premios especiales: al drive más largo para damas y caballeros, y al mejor approach indistinto. El trofeo para los ganadores será, una vez más, un diseño único creado para la ocasión. Asimismo, todos los asistentes al cocktail tendrán la posibilidad de ganar premios, pues se sortearán estancias en Hoteles Elba y material deportivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios