www.inoutviajes.com
Lo mejor de la cultura y la aventura de Miami con Miami Attraction & Museum
Ampliar

Lo mejor de la cultura y la aventura de Miami con Miami Attraction & Museum

viernes 05 de mayo de 2023, 08:15h

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) hace que las actividades culturales y llenas de aventuras sean más accesibles a través de su programa Miami Attraction & Museum Months de Miami.

Hasta 31 de mayo, el programa invita a locales y visitantes a explorar el Gran Miami y las diversas atracciones y museos de Miami Beach gracias a los precios especiales en entradas y ofertas de BOGO con más de 40 socios participantes. Visitando MiamiTemptations.com se puede obtener una lista completa de los lugares que se pueden visitar.

Desde una visita al zoológico hasta exposiciones exclusivas en museos, experiencias relacionadas con las artes y aventura al aire libre, hay algo para todos durante los Miami Attraction & Museum Months . Sumergirse en un videojuego o ilusión óptica, pasear por hermosos jardines, aprender sobre la historia de la ciudad o zarpar para disfrutar de una vista panorámica del horizonte por mar. El programa de este año incluye varios participantes nuevos, como Treetop Trekking Miami, Haitian Heritage Museum, Paradox Museum Miami , Rooftop Cinema Club South Beach e InBattle VR.

"El Gran Miami y Miami Beach son reconocidos mundialmente por ser un paraíso metropolitano lleno de museos de alto nivel y una infinidad de atracciones emocionantes que inspiran y cautivan a los locales y visitantes por igual", agregó David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. "Aquí hay una gran cantidad de experiencias únicas en nuestras atracciones culturales, históricas y familiares más buscados. Estamos entusiasmados de presentarlos durante este programa".

LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE LAS OFERTAS ESPECIALES INCLUYEN:

UN DÍA EN EL MUSEO: Ya sea que esté buscando un laberinto de galerías de arte o una oportunidad fotográfica única, no hay escasez de museos para explorar. Experience exhibiciones alucinantes y engañosas con un 20% de descuento en la entrada al Paradox Museum Miami, o vea arte contemporáneo en The Bass en Miami Beach por un 15% de descuento en la entrada. Browse arte internacional de los siglos 20 y 21 en Pérez Art Museum Miami (PAMM) con comprar uno, obtener una entrada gratuita o sumergirse en el hermoso arte, música y artefactos de Haití en el Museo del Patrimonio Haitiano.

EXPERIENCIAS INMERSIVAS DEFINITIVAS: En SuperBlue, aproveche el 25% de descuento en la entrada y maravíllese con "Pulse Topology", una impresionante escultura interactiva de 3,000 bombillas, junto con otras instalaciones increíbles. Luego, disfruta de tu adrenalina en InBattle VR, la primera arena de realidad virtual de cuerpo completo de Miami, con un 25% de descuento en la entrada y participa en batallas épicas con amigos y familiares. Deje volar su imaginación y desafíe su percepción con comprar uno, obtener una entrada gratuita al Museo de las Ilusiones.

BUSQUE AVENTURA: En un catamarán a motor que lo lleva a una aventura turística en alta mar, Thriller Miami Speedboat Adventures ofrece un paseo inolvidable por las vías fluviales de Miami y $ 5 de descuento en la entrada. Después, aventúrese a Treetop Trekking Miami, el único parque de aventuras aéreas del sur de la Florida, para escalar a un mundo exótico con un 25% de descuento en la entrada. Disfruta de una nueva perspectiva mientras caminas de árbol en árbol y te encuentras con sorpresas divertidas en el camino, como columpios y puentes suspendidos. Haga un viaje a The Berry Farm para pasar un día memorable lleno de actividades que incluyen un paseo en heno, un parque infantil, un mercado de agricultores y una carrera de obstáculos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios