www.inoutviajes.com
Río Babel llenará de música la Caja Mágica
Ampliar

Río Babel llenará de música la Caja Mágica

miércoles 28 de junio de 2023, 07:43h

Con el verano recién estrenado, la Caja Mágica celebra el primer fin de semana de julio la quinta edición del festival Río Babel.

Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, la música de calidad llenará esta instalación gestionada por el Ayuntamiento, a través de Madrid Destino. Morat, Julieta Venegas, Sen Senra, Juan Luis Guerra 4.40, Bomba Estéreo, Jamiroquai, Macaco y La M.O.D.A son algunos de los artistas que actuarán durante los tres días de programa.

Los conciertos tendrán lugar en un espacio abierto de la Caja Mágica y contarán con la participación de grupos nacionales e internacionales. Sus organizadores -Sonde3 Producciones- ofrecen un evento que apuesta por la diversidad musical, estética y geográfica, y tanto por nuevos creadores como por artistas consagrados.

Música y humor

El festival contará con un escenario Comedy, por el que pasarán cómicos y monologuistas. Entre otros, Lalachus, Inés Hernand, Galder Varas, Ignatius Farray, Iggy Rubín, Venga Monjas, La Ruina, La Pija y la Quinqui. El público disfrutará de una experiencia más allá de lo musical.

Los colombianos Morat presentarán su último disco Si ayer fuera hoy, y también se podrán escuchar los éxitos de Juan Luis Guerra 4.40, uno de los artistas dominicanos más premiados. El domingo 2 de julio, el cabeza de cartel será Jamiroquai, un clásico del funk y el acid jazz.

La Caja Mágica es un icono en la ciudad y un referente de grandes espectáculos deportivos, musicales y empresariales. Durante la celebración de Río Babel se instalarán tres escenarios y los espectadores tendrán libertad de movimientos y podrán disfrutar de un espacio funcional y cómodo, con diferentes ambientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios