www.inoutviajes.com
LEVEL dobla las plazas de la cabina Premium Economy en su flota
Ampliar

LEVEL dobla las plazas de la cabina Premium Economy en su flota

jueves 06 de julio de 2023, 07:57h

LEVEL duplicará el número de plazas de su cabina Premium Economy, pasando de las 21 actuales hasta las 42. Esta nueva configuración se podrá ver en la operativa entre febrero y abril, según la aeronave, si bien los asientos ya se encuentran disponibles a la venta en esta configuración en su web.

Con esta ampliación de la cabina, los aviones de LEVEL pasan a tener 42 plazas en Premium Economy y 269 en Economy. Con ello, la aerolínea ofrece más plazas en una cabina que tiene una gran aceptación entre su clientela, especialmente en los vuelos más largos hacia San Francisco, Los Ángeles y Santiago de Chile.

La cabina Premium Economy de LEVEL ofrece un plus de comodidad y tranquilidad al pasaje. Los atributos que la diferencian del resto de la aeronave son la disposición de los asientos, que cuentan con más espacio entre ellos, su mayor ángulo de reclinación para un mejor descanso o el reposapiés ajustable. Además, incluye unas prestaciones bien valoradas por el pasaje, como el embarque prioritario, el menú a bordo –incluido en el precio del billete y totalmente personalizable– y la flexibilidad para cambios de fechas de vuelos.

Esta categoría también va de la mano de una de las principales razones de ser de la aerolínea: la personalización. LEVEL trabaja para ofrecer una experiencia a bordo adaptada a las preferencias de cada perfil viajero y también de aquellos que buscan una experiencia más cómoda y diferencial.

De hecho, esta cabina está diseñada y pensada para varios tipos de públicos, ya que ofrece un plus de comodidad y servicios bien valorados, a precios que continúan siendo muy competitivos.

Ricard Falomir, Chief Digital & Operations de LEVEL: “Este proyecto de ampliación de nuestra cabina más exclusiva responde a una necesidad de la clientela, ya que, en las rutas más largas, suele haber una alta demanda de la misma. Podremos ofrecer más plazas en premium al pasaje, que es una forma que cada vez más segmentos eligen para volar con LEVEL con mayor comodidad, personalización y a precios competitivos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios