www.inoutviajes.com
La firma de calzado Mascaró presenta su colección de mujer Otoño-Invierno
Ampliar

La firma de calzado Mascaró presenta su colección de mujer Otoño-Invierno

La firma de calzado menorquina MASCARÓ presenta otoño-invierno con una colección que aúna diseño, calidad y elegancia atemporal en propuestas que abarcan las 24 horas de la mujer: Mascaró día, Mascaró noche y aquellas que reivindican la vuelta a sus orígenes como fuente de inspiración, Mascaró Heritage. En la colección diferenciamos tres grupos de tendencias: Day Urban Style, Fantasy for the night y Heritage.

DAY URBAN STYLE

Diseños atemporales que beben directamente del ADN de la marca. Calidez, sensación de bienestar y de hogar que se acentúa con los colores terrosos que evocan la naturaleza y las diferentes texturas de los materiales, que se enriquecen con adornos metálicos y el estampado monograma jacquard que podemos ver en sus sneakers, por ejemplo. Destacan la versátil bota CLAUDETTE, confeccionada en strecht y piel, los estilosos mocasines y zapatos masculinos ASHLEY, el botín en piel de cuero brillante JUNE, o los modelos deportivos GEA y SHANIA, con un diseño novedoso de cuña con plataforma interna y una combinación de materiales y colores original y equilibrada. Los sleepers FEDE son una opción de zapato plano en piel con adorno de cadena que funciona con cualquier look. Más rompedor es el loafer TERRY bicolor con un original aplique dorado.

En cuanto al diseño de tacones, hay modelos de diferentes alturas, pero los protagonistas de esta temporada son sin duda los kitten heels en formato pellizco, como el zapato y botín HARRIET. En las alturas tenemos al botín ARETHA, con detalle de logo metalizado o en versión bota de media caña con un estiloso efecto arrugado. Y siguiendo con la especialidad de la marca, la bota MAYA en color coñac, que reproduce el estampado de cocodrilo conseguido gracias a la impresión digital sobre piel, o el botín ANNA, con otro de sus fuertes, el trenzado.

Mención especial para los metalizados, con preponderancia de la plata. Se trata de modelos en piel grabada digitalmente con efecto serpiente, que se trasladan a diseños míticos de la marca menorquina como el salón o la bota RENATA, y uno de sus best seller, la sandalia RUTH, con plataforma y tacón columna.

FANTASY FOR THE NIGHT

Materiales ricos como el terciopelo, pieles metalizadas, satén y remates opulentos como grandes lazos o cristales. Además del color negro, destacan los verdes petróleo o el fucsia. RENATA es la horma estrella de la colección que encontramos en zapatos y botas. Un zapato ultrafemenino con diseño en punta que se declina en diferentes estilos; salón cerrado, destalonado o mule, que culminan con cristales o con un lazo tamaño extragrande.

HERITAGE

En este grupo destacan especialmente las botas de caballería NAPOLI, uno de los iconos de la marca que cada temporada se eleva, sofistica y renueva. Para este otoño invierno, Mascaró da protagonismo al jacquard con estampado monograma, pero también a botas ecuestres que mezclan materiales y texturas e incorporan detalles metalizados y hebillas. Herencia y pasión son los principios que inspiran los diseños de sus modelos Heritage, que homenajean el pasado ecuestre de Menorca.

Más allá del diseño, hay una ingeniería y un legado tras cada par de Mascaró: se fabrican con los mejores materiales y calidades, aplicando técnicas zapateras que han pasado de generación en generación. Costuras ocultas, plantillas con memoria, suelas ultraligeras, materiales especiales como el strecth, reinvención de la identidad del logo, hormas propias y un cuidado trabajo de patronaje, con el objetivo de conseguir la excelencia y reafirmar que Mascaró es #acultureofshoes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios