www.inoutviajes.com
Opciones de calzado para la vuelta a la oficina de la mujer
Ampliar

Opciones de calzado para la vuelta a la oficina de la mujer

jueves 07 de septiembre de 2023, 09:49h

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta las mejores opciones en calzado para mujer de la nueva colección otoño-inverno’23/24, modelos perfectos para la vuelta a la oficina después de unas largas y merecidas vacaciones.

Septiembre es sinónimo de reencuentros y vuelta a la rutina, y para ello es esencial hacerlo con firmeza y comodidad. Deichmann presenta una amplia selección de zapatos para mujer que ofrecen máxima versatilidad y diferentes combinaciones para todo tipo de estilos, gustos y ocasiones.

El calzado se convertirá en nuestro mejor aliado, así que es importante encontrar el que mejor se adapte a cada ocasión para hacer de los looks de oficina una oda a las últimas tendencias.

Para los conjuntos de oficina más informarles y desenfadados, las sneakers se mantienen como opción ganadora para conseguir un look “sport&comfy”. De suela track o modelos totalmente renovados, planos y con cordones, Deichmann ofrece diferentes acabados donde el glitter en los laterales se vuelve protagonista para añadir un toque de glamour al calzado.

Para aquellas mujeres que busquen una opción más arreglada, los mocasines se convierten en la opción estrella, el calzado de entretiempo con el que podrás seguir con el ritmo de vida al llegar a casa, con total comodidad y sin perder un ápice de estilo. Deichmann presenta nuevos modelos que van desde el clásico mocasín plano hasta opciones más renovadas y modernas con acabados de charol con bridones de cadena y suelas track.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios