www.inoutviajes.com
MSC Cruceros abre la venta para la temporada de invierno con más de 150 cruceros disponibles
Ampliar

MSC Cruceros abre la venta para la temporada de invierno con más de 150 cruceros disponibles

La compañía de cruceros MSC Cruceros ha abierto las ventas para una amplia gama de sus esperados viajes de la temporada de invierno 2024/25. Ofreciendo una variedad de itinerarios increíbles en diversos destinos, la compañía continúa brindando experiencias inolvidables para los viajeros más curiosos. Desde destinos favoritos ya establecidos hasta nuevas joyas por descubrir, y desde mini-cruceros hasta enriquecedores cruceros largos, las opciones variadas abarcan ambos hemisferios, asegurando que todo el mundo disfrute de lo que más le guste.

MSC Cruceros pronto proporcionará detalles sobre su programa de invierno 2024/25 en Sudamérica, África del Sur y Extremo Oriente, pero hoy ha presentado los cruceros ya disponibles para reservar.

Entre los aspectos más destacados de la temporada, los pasajeros encontrarán opciones de vacaciones en:

EL MAR MEDITERRÁNEO

Un clásico por una razón: los pasajeros embarcarán en un viaje inolvidable a bordo del increíble MSC World Europa, un barco revolucionario con un diseño ultramoderno y una gran cantidad de experiencias gastronómicas, de entretenimiento y de ocio para todas las edades. El barco zarpará desde Barcelona, España, todos los viernes para una aventura mediterránea de 7 noches que dará a los pasajeros la oportunidad de explorar cautivadores puntos turísticos europeos como Génova, Roma (desde el puerto de Civitavecchia) y Sicilia (desde el puerto de Mesina) en Italia; La Valeta, Malta; y Marsella, Francia; creando recuerdos que durarán toda la vida.

EL MAR ROJO

MSC Musica ofrecerá cruceros de 7 noches desde Sáfaga, Egipto, hasta Jeddah, Arabia Saudita; Aqaba, Jordania, para visitar la antigua ciudad de Petra; Sharm El-Sheikh, para impresionantes playas y resorts; y el puerto de Sokhna, dos destinos también en Egipto, para descubrir las pirámides de El Cairo, lo que permitirá a los pasajeros tener una serie de opciones para descubrir la cultura y la belleza de estos asombrosos destinos antes de regresar a Sáfaga y tener la oportunidad de visitar Luxor, famosa por la antigua ciudad del Valle de los Reyes.

EL MAR ARÁBIGO

Zarpando desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el último buque insignia de MSC Cruceros, MSC Euribia, hará su debut en la región, ofreciendo inolvidables cruceros de 7 noches, incluyendo paradas en la futurista Abu Dhabi, la hermosa isla de Sir Bani Yas, ambas también en EAU; la emergente Doha, Catar; y Manama en Bahréin. Esta encantadora región ofrece mucho por descubrir, gracias a su combinación única de tradición e increíble modernidad.

NORTE DE EUROPA

Aquellos que se inclinen por la belleza de las perlas del Norte de Europa a bordo de MSC Preziosa, podrán disfrutar de cruceros de 7 noches que parten todos los domingos desde Hamburgo, Alemania; o cada viernes desde Londres (desde el puerto de Southampton), Reino Unido. Los pasajeros explorarán destinos encantadores como Brujas y Bruselas (desde el puerto de Zeebrugge), Bélgica; Rotterdam, Países Bajos; o París (desde el puerto de Le Havre), Francia. Con estancias prolongadas en cada puerto, los pasajeros podrán aprovechar al máximo su tiempo en tierra.

Adicionalmente, se ofrecerá un crucero largo de 21 noches desde Southampton para visitar las Islas Canarias y Madeira, así como el exótico Marruecos, con salida el 5 de enero de 2025, ofreciendo la elección perfecta para los amantes del sol que deseen disfrutar del sur.

NORTEAMÉRICA Y EL CARIBE

En continuación de la fuerte presencia de MSC Cruceros en Norteamérica, MSC Meraviglia continuará sus aventuras desde la icónica ciudad estadounidense de Nueva York, con una amplia gama de itinerarios de 7 a 11 noches. Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer la famosa ciudad tanto al embarcar como al desembarcar, así como disfrutar del cálido clima caribeño mientras visitan Orlando (desde el Puerto Cañaveral); Nassau, las Bahamas; y la isla privada de MSC Cruceros, Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Mientras tanto, MSC Seascape zarpará todos los sábados desde Miami, ofreciendo inolvidables cruceros de 7 noches hacia el Caribe Oriental (República Dominicana, Puerto Rico y Ocean Cay MSC Marine Reserve) y el Caribe Occidental (Jamaica, Islas Caimán, México y Ocean Cay MSC Marine Reserve), brindando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la vibrante cultura y belleza natural de estos impresionantes destinos.

A estos cruceros se sumará MSC Seaside cada domingo, también ofreciendo cautivadores cruceros de 7 noches desde Miami, con itinerarios alternados entre el Caribe Oriental (las Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana) y el Caribe Occidental (México, Honduras o Belice, y las Bahamas).

Por su parte, MSC Divina tendrá su base en Miami, y cada crucero incluirá una visita a la magnífica isla de Ocean Cay MSC Marine Reserve, a través de una serie de itinerarios de 3 a 10 noches. Los cruceros más largos llevarán a los pasajeros a destinos encantadores como Jamaica, Aruba, Curaçao, República Dominicana y las Bahamas.

MSC Seashore, por su parte, tendrá su puerto base en Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, desde donde ofrecerá otras opciones de mini-cruceros. Los pasajeros podrán disfrutar de cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas, con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve. Además, MSC Seashore también ofrecerá cruceros de 7 noches, con escalas adicionales en Cozumel y Costa Maya, en México.

Preparando el escenario para una extraordinaria experiencia caribeña, MSC Virtuosa atracará en Fort-de-France, Martinica. Desde allí, se embarcará en itinerarios consecutivos de 7 noches por el centro y el sur del Caribe, llenos de oportunidades para que los pasajeros escapen del frío y disfruten del sol. Maarten, San Cristóbal y Nieves, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Granada y Santa Lucía, los pasajeros podrán elegir entre playas, aguas turquesas y destinos relajantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios